Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Tienen fecha las audiencias por el Presupuesto 2023 y la Fiscal y Tarifaria

Tienen fecha las audiencias por el Presupuesto 2023 y la Fiscal y Tarifaria

El próximo miércoles 7 de diciembre a las 17 y a las 19 horas, se llevarán a cabo las audiencias públicas para poner en debate el Presupuesto 2023 y la ordenanza Fiscal y Tarifaria que regirá el año próximo.

Allí, estará abierto el debate para los vecinos y vecinas que quieran participar y dar su opinión, en unas temáticas que seguramente generarán polémica y que, a priori, no tienen los votos necesarios para ser aprobadas en el Concejo Municipal, por lo que se avecina una ardua discusión política.

En esta oportunidad, el intendente Gustavo Gennuso presentó un proyecto de Presupuesto 2023 con una cifra superior a los 21.600 millones de pesos, siendo casi el doble de lo presentado para el ejercicio anterior (11,3 millones), pero amparado en el índice inflacionario del país. Según la iniciativa, se proyectaron $21.687.303.673, de los cuales unos 3 mil millones serán utilizados para realizar obras públicas.

El proyecto del Presupuesto, que está en tratamiento en el Concejo municipal para su debate, planea contar con un ingreso superior a $18 mil millones, de los cuales unos $12 millones provienen de la recaudación municipal.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina