Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Tigre goleó a Aldosivi y Colón sorprendió a Estudiantes, que se quedó sin técnico

Tigre goleó a Aldosivi y Colón sorprendió a Estudiantes, que se quedó sin técnico

En la continuidad de la 22° fecha de la Liga Profesional, Tigre mantuvo su buen momento y a puro fútbol se impuso con autoridad a Aldosivi, mientras que Colón goleó como visitante a Estudiantes de La Plata, que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Ricardo Zielinski.

Tigre goleó de local a Aldosivi por 3 a 0 con una propuesta muy vistosa y se metió en puestos de Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Diego Martínez marcó diferencias con un doblete de su goleador Mateo Retegui, que ya suma 15 tantos, y un verdadero golazo del paraguayo Blas Armoa.

Tigre suma 33 puntos, está a ocho de Atlético Tucumán y se hace fuerte en la zona de clasificación a la Sudamericana 2023.

Colón, envuelto en una crisis institucional, dio la sorpresa y goleó 4 a 2 a Estudiantes en La Plata.

Los goles del Sabalero fueron de Santiago Pierotti, Luis «Pulga» Rodríguez en dos ocasiones y Ramón «Wanchope» Ábila, mientras que para el local marcaron Fernando Zuqui y Fabián Noguera.

En el elenco de Santa Fe, con el debut de Marcelo Saralegui como su DT, volvió a la victoria después de seis encuentros, mientras que Estudiantes sumó su tercera caída consecutiva y complicó sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes, tras la derrota de esta noche frente a Colón por la fecha 22 de la LPF, y Pablo Quatrocchi será el técnico para el partido con River del miércoles próximo.

El técnico no habló y la decisión la comunicó el presidente Martín Gorostegui, quien explicó: “La decisión fue de Ricardo, a quien le agradecemos por estos casi dos años, que hizo un trabajo muy bueno y nos devolvió a los primeros planos”.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina