Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Tini Stoessel visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de la selección argentina y emocionó a la hija de Leandro Paredes

Tini Stoessel visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de la selección argentina y emocionó a la hija de Leandro Paredes

Tini Stoessel junto a Vicky, la hija de Leandro Paredes (Foto: Instagram)

Tini Stoessel viajó a Qatar a alentar a su novio Rodrigo De Paul durante su andar en el mundial junto a la selección argentina de fútbol. Así, la cantante fue a visitarlo a la concentración y allí se encontró con Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí visitando a su padre junto a su mamá Sabrina Galante y a su hermano Giovanni.

La pequeña Vicky, de 8 años de edad, se emocionó al verla a Tini allí, ya que es una de sus ídolas y decidió pedirle una foto, a la cual la hija de Alejandro Stoessel accedió muy gentilmente al requerimiento de la niña.

Un rato más tarde de haber vivido este momento tan especial, Vicky decidió compartir esta significativa postal en su cuenta de Instagram.

TINI junto a su hermano en el Estadio Lusail
TIni fue a alentar a la selección argentina junto a su hermano en el partido contra México (Foto: Instagram)

El sábado pasado Argentina venció a México 2 a 0 en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022. Tras los festejos en el estadio Lusail, muchos jugadores como Lionel Messi celebraron la victoria a través de las redes sociales. Por su parte, Rodrigo de Paul le agradeció el aguante que le hizo Tini Stoessel, su novia, desde la tribuna junto a su papá Alejandro y a su hermano Francisco.

Dejando de lado todos los haters que se generaron en su contra luego del primer partido de la selección, la cantante viajó al país árabe para ver a la Selección y, de paso, festejar al cumpleaños de su padre. El hombre expresó una felicidad inmensa al estar con sus hijos, sumando un año más de vida.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.

De Paul no dejó pasar la oportunidad y saludó a su suegro citando dicho tuit. En Instagram, el futbolista le agradeció a su novia por el aguante en el partido y compartió un video de una cuenta de fans. “Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el mediocampista. Tini compartió la publicación que le dedicó su pareja y le respondió: “Siempre. Te amo mucho Rodri”. Además, subió una foto con Alejandro, le deseó feliz cumpleaños y volvió a alentar al equipo argentino.

Familia Rodrigo de Paul abuelo

Además de la visita de Tini a la concentración, Rodrigo De Paul cuenta con un círculo íntimo que también lo contiene y recarga su energía espiritual. En medio de la concentración argentina en el predio de la Qatar University, el 7 de la selección recibió un emotivo obsequio.

Un par de meses antes del debut del equipo de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo, la familia del mediocampista se puso manos a la obra para sorprenderlo en Doha. Se encargó de averiguar sobre el diseño de una bandera y las medidas correspondientes para ingresarla en los estadios de Qatar. La misma fue firmada por la familia completa, pero tuvo un eje profundo y motivacional: su abuelo Osvaldo, uno de sus mentores.

“Él desde el cielo, y nosotros acá, siempre con vos”, fue el lema de la bandera con los colores albicelestes que exhibió además la imagen de una persona que marcó a fuego su vida personal y trayectoria. Durante su infancia, De Paul vivió dos años con sus abuelos ya que su mamá, Mónica, trabajaba muchas horas y no podía cuidar de él. Osvaldo pasó a ser un puntal fundamental y mentor en la parte futbolística, ya que él era quien lo llevaba a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí en baby y Racing en cancha de once. La relación entre el pequeño Rodrigo y su abuelo pasó a ser casi de padre a hijo en un momento trascendental para la familia

Seguir leyendo:

Las imágenes y videos de las vacaciones de Diego Brancatelli en Qatar: fútbol, diversión y relax

La China Suárez y Nicolás Cabré se emocionaron por un nuevo logro de su hija Rufina

A horas de una nueva nominación, Alfa disparó contra todos en la casa de Gran Hermano 2022

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina