Los pronósticos indican que este miércoles volvería la lluvia a Bariloche, luego de algunos días sin precipitaciones. El clima mejoraría desde el jueves, con temperaturas cada vez más cálidas. De todas maneras, no dejan de verse turistas disfrutando de la ciudad.
La primavera en Bariloche es una estación peculiar que contrasta con la imagen típica de esta estación en otras regiones, con un clima marcado por el frío, algunas jornadas de sol pero con la presencia casi constante del viento, observándose en algunos barrios de la ciudad muchísima tierra.
A pesar de las condiciones climáticas impredecibles, la primavera en Bariloche tiene su propio encanto, por eso durante este martes se pudo ver a numerosos turistas y residentes disfrutando de la salida del sol, paseando por la ciudad y alrededores.
En ese sentido, tanto la Autoridad Intejurisdiccional de Cuencas como el Servicio Meteorológico Nacional anuncian que este miércoles regresarían las lluvias a la ciudad, con probabilidad de algunas neviscas hacia la noche, en una jornada inestable y con una temperatura máxima que podría rondar los 5°C, en tanto que la mínima sería de -1°C.
Mientras que para el jueves ambos portales indican pocas probabilidades de lluvia durante la mañana, mejorando hacia el mediodía aunque con algunas nubes. La temperatura máxima llegaría a los 6°, mientras que la mínima rondaría los -2°C.
El viernes se espera que brille el sol en el cielo de Bariloche durante la mayor parte de la jornada, con una máxima que podría superar los 10°C y una mínima de 1°C, por lo que será una jornada para disfrutar de la primavera en la ciudad.