Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Tondela venció en su casa a Marítimo por 3-1

Tondela venció en su casa a Marítimo por 3-1

En la fecha 28 del torneo Portugal – Primeira Liga 2021-2022, Marítimo perdió en su casa y con un marcador de 3-1 fue superado por Tondela. El gol del partido para el local lo anotó Marcelo Alves (31′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Salvador Agra (11′ 1T, de penal), Rafael Barbosa (40′ 2T) y Tiago Dantas (50′ 2T).

La figura del partido fue Tiago Dantas. El volante de Tondela metió 1 gol.

Rafael Barbosa también jugó un buen partido. El volante de Tondela metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Léo Andrade, Iker Undabarrena, Iván Rossi, Joel Tagueu y Manu Hernando.

El estratega de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Léo Andrade, Fábio China y Zainadine Júnior en la línea defensiva; André Vidigal, Rafik Guitane, Iván Rossi y Diogo Mendes en el medio; y Miguel Sousa y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Gaminha salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Neto Borges, Bebeto, Modibo Sagnan, Marcelo Alves y Manu Hernando en defensa; Pedro Augusto, Iker Undabarrena y Rafael Barbosa en la mitad de cancha; y Juan Manuel Boselli y Salvador Agra en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marítimo fue Manuel Mota da Silva.

Para la siguiente fecha, Marítimo actuará de visitante frente a Paços de Ferreira y Tondela recibirá a Sporting Lisboa.

El local está en el octavo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina