Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Tortoriello y el cruce con la diputada Matzen: “Son cuestiones que me cuestan entender de la política”

Tortoriello y el cruce con la diputada Matzen: “Son cuestiones que me cuestan entender de la política”

Para serte sincero, a todos los del Juntos por el Cambios nos cuesta entender la actitud de la Diputada Nacional. No se entiende, la campaña ya terminó y se supone que estas cuestiones, en todo caso, son para hablarlas internamente dentro del partido”, expresó Anibal Tortoriello respecto a las declaraciones de Lorena Matzen

Dijo que “hacer pública esta situación, la verdad que nos dejó atónitos a todos dado que se entiende que el tema hasta el posicionamiento que pueda tener los miles de afiliados que tiene el pro y la UCR en cuanto a un tema que es tan particular y personal que ya ni siquiera forma parte de la agenda”.

“Yo tengo una postura porque soy cristiano pro-vida pero hay muchísimos dentro de nuestro partido que son pro aborto y es algo que se trata con total naturalidad. Es una responsabilidad y decisión individual”, remarcó Tortoriello

Indicó que “son cuestiones que me cuestan entender de la política, hace muy poco tiempo que estoy metido acá y, entiendo que uno está para contar a la gente como candidato quién es uno, qué proyecto propone, por qué está en política y qué es lo que pretendo, pero no para hablar del resto de los candidatos. Menos de alguien que pertenece a mi propio partido.

Tortoriello expresó que quizás Matzen lo hizo público sin querer, “sin embargo, no es una cuestión que realmente tenga que ver con nuestro partido y menos con la participación de ella que es tan importante dentro de nuestras filas”

Respecto a si la campaña sigue en pie, a pesar de la discusión, aclaró que “sí, creo que esto es un hecho menor, tomó un estado público pero realmente es una cuestión que no afecta en lo más mínimo a la campaña la cual tiene que ver con mi figura”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina