Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Toto Vega: celebridades lamentaron la muerte del actor y enviaron mensajes en redes sociales

Toto Vega: celebridades lamentaron la muerte del actor y enviaron mensajes en redes sociales

Celebridades lamentan la muerte del actor Toto Vega, el pasado 25 de septiembre después de la entrega de premios del Festival de Cine Verde de Barichara. Tomada de redes sociales.

Pasada la medianoche del 25 de septiembre se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Toto Vega, recordado por su participación en diferentes producciones como Me llaman Lolita, Las detectivas y el Víctor, Los Reyes, entre otras producciones que lo catapultaron al estrellato y lo llevaron a participar de otras producciones con cadenas de televisión internacional.

El actor también llevaba cerca de 12 años liderando la organización del Festival de Cine Verde de Barichara, en compañía de su esposa Nórida Rodríguez, con quien se encontraba la noche en la que, según informes médicos, un infarto le arrebató la vida casi que de manera fulminante. Tan pronto se desplomó el actor al terminar el evento, fue dirigido hacia un hospital en San Gil y allí se confirmó su deceso.

En el evento, Vega se encontraba acompañado por varios de sus colegas, quienes a través de sus redes sociales expresaron el profundo dolor y el vacío que dejó el actor en sus corazones, como es el caso de Rafael Zea, recordado por su participación en la serie El Man es Germán y que a través de su cuenta de Instagram escribió unas palabras que acompañó con una postal del artista a blanco y negro: “Deseo tranquilidad para su familia. Que su amor los acompañe siempre”.

---
Rafael Zea, colega de Toto Vega, compartió unas emotivas palabras con sus seguidores tras conocerse su muerte. Tomada de Instagram @rafazea

Otra de las que reaccionó fue Carla Giraldo, con quien compartió set de grabación en la producción Me llaman Lolita. La actriz publicó una serie de videos de aquel momento en el que grabaron varias escenas juntos en compañía de Nórida Rodríguez. Además, replicó el mensaje del FESTIVER con una emotiva frase: “Ariosto Vega, te llevo en mi corazón”.

Uno de los emotivos mensajes que compartieron sus colegas en redes sociales vino de la mano de Manuela González, quien recientemente apareció en las pantallas en el reality MasterChef Celebrity, y replicó una fotografía del actor también a blanco y negro haciendo un gesto con sus manos en señal de protesta.

Este es el mensaje: “La fragilidad de la vida, dura lo que dura una sonrisa, el caer de una lágrima, la exhalación de un suspiro. La vida la pensamos tan nuestra, que nuestros pasos los damos sintiendo que es eterna … Buen viaje querido Totico, tu casa, sin duda, fue una casa de muchos paisajes y colores, una casa alegre que siempre nos recibió con un abrazo y con mucha, mucha generosidad. Por siempre, GRACIAS”.

---
Manuela González se unió a los mensajes de condolencia por la partida de Toto Vega. Tomada de Instagram @lamuelagonzalez

Luna Baxter fue otra de las que a través de sus InstaStories expresó sus condolencias tras la muerte del actor de origen santandereano. Lo hizo con la fotografía del actor replicada por la Academia Colombiana de Cine y estas emotivas palabras: “Fuiste de esas personas luz en el gremio. Gracias por esa genuina sonrisa que compartiste cada vez que te vi. Un abrazo al infinito y mucha fuerza y amor a tu familia”.

---
Mensaje de Luna Baxter por la muerte del actor Toto Vega el pasado 25 de septiembre. Tomada de Instagram @lalunabaxter

La actriz Marcela Mar también utilizó sus historias de Instagram para replicar un mensaje de apoyo a la familia del actor, que falleció a sus 52 años y a varios de sus colegas.

---
Marcela Mar también se unió a los mensaje de condolencia por el fallecimiento de Toto Vega. Tomada de Instagram @marcelamar07

La actriz Marcela Carvajal fue una de las invitadas especiales al festival que concluyó en la noche del 25 de septiembre con una triste información y expresó a través de su cuenta de Instagram estas emotivas palabras:

“No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado, siento que mi Gran Premio en Festiver fue poder estar cerca de Nórida y a Toto. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Nórida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a Nórida y a Juliana”, escribió en sus redes sociales.

---
Marcela Carvajal expresó la profunda tristeza que le causó enterarse de la muerte de Toto Vega, pocos minutos después de haber compartido en el Festival de Cine Verde. Tomada de Instagram @mcarvajal28

Entre los cientos de colegas que pudiera tener Toto Vega, tampoco faltó el mensaje de Andrés Parra, recordado por su papel de Pablo Escobar en el seriado que llevó el mismo nombre del narcotraficante más buscado y temido del país.

“No entiendo nada. Te amo Totico buen viaje querido, que seas pura luz, pura energía bonita y nos puedas iluminar desde la infinidad de la fuente que ahora te recoge. ¡Lo que yo me reí en esta vida contigo mariko! ¡Te lo agradezco tanto! Te quiero papo. ¡Aprendí mucho! Eras pura generosidad. Mi corazón contigo Nórida, te amo, te abrazo y te acompaño en este difícil momento. Te amo amiga”, concluyó el mensaje de Parra con palabras de aliento para Nórida Rodríguez.

---
Mensaje de Andrés Parra en sus redes sociales al enterarse de la muerte de Toto Vega por cuenta de un infarto. Tomada de Instagram @soyandresparra

SEGUIR LEYENDO:

Toto Vega: cuántos años tenía, quién era su pareja y producciones en las que participó

Falleció el carismático actor colombiano Ariosto ‘Toto’ Vega tras presentar el Festival de Cine Verde de Barichara

Las últimas imágenes de ‘Toto’ Vega antes de morir en pleno festival de cine

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina