Conecta con nosotros

Política y Economía

Trabajadores provinciales cobrarán el aguinaldo los primeros días de julio

Publicada

el



El pago se realizará días después de que perciban los salarios.

19/06/2025 08:15 Hs.

Los salarios se abonarán entre el 1 y el 3 de julio y luego, los salarios. Foto: ilustrativa,

Entre el 1 y el 10 de julio, los trabajadores estatales de Río Negro cobrarán sus salarios y también el medio aguinaldo, según confirmaron desde el gobierno provincial. 

Esto fue resaltado por el gobernador Alberto Weretilneck, como una demostración de “compromiso” por parte de la Provincia y un “reconocimiento a quienes sostienen día a día el funcionamiento del Estado”. 

Según informaron con antelación, los sueldos se abonarán los días 1, 2 y 3 de julio, mientras que el medio aguinaldo se depositará los días 8, 9 y 10 del mismo mes.

“El aguinaldo y el sueldo completo lo vamos a pagar en los primeros días de julio. Eso habla de previsibilidad, de un Estado ordenado, de un Gobierno que administra bien”, expresó Weretilneck, en diálogo con medios radiales.

Además, el mandatario provincial valoró el esfuerzo del personal estatal en cada rincón de la provincia: “En un contexto muy difícil, nosotros cumplimos con nuestra gente. Quiero agradecerle profundamente a cada trabajador y trabajadora del Estado, porque son el motor y hacen un gran esfuerzo para sostener la Administración Pública”.