Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Trabajadores se manifestaron en Bustillo por la falta de pago de salarios

Trabajadores se manifestaron en Bustillo por la falta de pago de salarios

L

os trabajadores del Club Hotel Dut, ubicado en el kilómetro 20,400 de Bustillo realizaron una protesta por la falta de pago de salarios.

En diálogo con ANB, el secretario general de Utedyc Bariloche José Luis Poggi explicó que son 26 familias que desde el mes de abril del año pasado cobran de forma irregular y el mes de noviembre fue le último mes que cobraron.

“La situación es desesperante, están sin cobrar los meses de diciembre, enero y febrero, además del aguinaldo”, señaló Poggi, además de destacar que “El Club Hotel Dut cobró expensas durante toda la pandemia, no tenían motivos para estar en crisis ni pagar los salarios de los trabajadores”.

Realizaron con los propietarios del establecimiento tres reuniones, dos en la Secretaría de Trabajo y otra de forma privada pero “nunca hubo una propuesta concreta”, aseveró.

Finalmente, anunció que luego de la movilización de hoy se resolvió en asamblea realizar una concentración en el Centro Cívico el viernes próximo para exigir respuestas. (ANB)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina