Noticias de Bariloche

Trabajan para restablecer todo el servicio de recolección de residuos

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Eduardo Garza, indicó a Noticiero Seis que “las complicaciones han sido varias. Una de ellas fue el tema de la basura”.

Agregó que “estamos recuperando algunas rutas pero nos quedan varias pendientes. En cuanto a las que siguen pendientes me refiero a la zona de San Francisco y toda la parte de Bariloche como por ejemplo Mutisias, Ada María Elflein, Levalle, Alborada y Bella Vista. Lo mismo sucede yendo para los kilómetros, en Rancho Grande y San Ignacio del Cerro. Desde el kilómetro 15 hacia la zona de circuito chico está pendiente la recolección desde el viernes”

Manifestó que “este miércoles partiremos para esos rumbos ya con un trabajo de limpieza más avanzado en las pistas. Creemos que a partir de mañana ya podemos llegar a restablecer la totalidad de los recorridos. O el jueves en los casos de lo que tocan martes, jueves y sábados. Pero vamos a tratar de regularizar todo para el día miércoles”

Garza indicó además que “cuando la recolección viene en el horario normal, el vecino sabe y la saca un rato antes. Porque siempre se trabaja con puntualidad. Cuando empieza la nevada puede pasar que la basura quede en la calle. La recomendación para el vecino sería que entre la basura al domicilio”

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías