Noticias de Bariloche
Inicio » Cripto » Traders predicen el precio de ETH tras su caída de 14% en septiembre

Traders predicen el precio de ETH tras su caída de 14% en septiembre

Hechos clave:
  • ETH consigue “soporte en USD 1.310”, advierte el trader Michael van de Poppe.

  • Prevé que puede subir a USD 1.500, mientras otros analistas ven que aún seguirá a la baja.

El precio de ether (ETH), la segunda criptomoneda de mayor capitalización, inició octubre cotizando en el área de los USD 1.300. Este nivel es en el que se ha mantenido mayormente las últimas dos semanas, cerrando septiembre con una caída del 14,49%, según registros de Coinglass. 

De este modo, ETH fue uno de los activos de riesgo más afectados del mes. Bitcoin (BTC), la primera criptomoneda del mercado, registró una depreciación mensual del 3,12%. Y las principales acciones de las bolsas de Wall Street percibieron su peor septiembre en 20 años con caídas de alrededor del 9%. 

Ante este panorama, el popular trader Michael van de Poppe sostuvo que el precio USD 1.310 se convirtió en el soporte de ETH. Cataloga a su temporal freno en este nivel como un «buen avance» para la criptomoneda.

Publicidad

Observando esto, agregó que la próxima prueba de ETH será en USD 1.380. Y considera que, si rompe por encima, entonces USD 1.500 es su siguiente parada en octubre. De este modo, se recuperaría ligeramente como normalmente suele ocurrir este mes en los mercados. Sin embargo, la proyección de la criptomoneda no se ve tan positiva desde otras miradas. 

Para el trader Crypto Tony, «la estructura actualmente en Ethereum es correctiva», por lo que advierte que aún le falta un tramo a la baja. No obstante, manteniendo su sentimiento alcista a largo plazo, sugiere que podría haber posibilidad de acumular ETH a precios más bajos antes de un alza.  

«Si podemos descender, desviarnos y recuperar el rango bajo, este es tu gatillo largo», indicó a los traders. Cabe señalar que, por supuesto, todo comentario siempre debe considerarse previendo los posibles riesgos, dado que no hay garantía de su suba.

Publicidad

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina