Publicada
hace 3 semanasel
La principal hipótesis apunta a que el padre sería el agresor. Lo encontraron muerto con un cuchillo en la mano.
La tranquilidad del barrio de Villa Crespo se vio interrumpida en las últimas horas debido al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en un departamento de la zona. La macabra escena fue descubierta por la empleada de limpieza de la familia.
Según las primeras informaciones brindadas por la Justicia porteña y las fuerzas de seguridad, se trataría de un crimen intrafamiliar. La principal hipótesis apunta a que Bernardo Adrián Seltzer habría asesinado a su esposa Laura Fernanda Leguizamón, de 51 años, y a sus dos hijos adolescentes, Ian e Ivo, de 15 y 12 años respectivamente. Posteriormente, habría acabado con su propia vida.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes. Estos estudios forenses serán cruciales para determinar las circunstancias y el momento exacto de los decesos. Los investigadores presumen que todo ocurrió de madrugada.
A partir de las primeras pericias se descarta que haya sido un hecho de inseguridad, ya que la trabajadora ingresó a la casa a las 13.30 aproximadamente, con su juego de llaves, y contó que la puerta no tenía signos de violencia. Además, se encontró una carta en la cocina y el hombre tenía un cuchillo en la mano.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional y Correccional N° 5, a cargo del fiscal César Troncoso, y la División de Homicidios de la ciudad de Buenos Aires.
Ethereum está resucitando con la “fiebre institucional”
Cortés participó de la presentación de la temporada de invierno 2025 de Río Negro en Buenos Aires
Llega un nuevo sorteo del Quini 6: todos los detalles
Una de cada cuatro personas eligen Bariloche para vacacionar en invierno
Jóvenes universitarios: ¿Se puede hablar sin filtros sobre la salud mental?
“Ese momento en que una mujer canta sola y todo el mundo se detiene”