Noticias de Bariloche

Tras 102 días sin casos, Senillosa sumó siete pacientes con coronavirus

La intendente, Patricia Fernández, resaltó que no hay ingreso del virus, sino que se dieron los casos a partir de presonas que van a trabajar a Neuquén.

Comentó que desde que comenzó todo se  hizo un único ingreso a la localidad con todos los otros accesos cerrados, la idea era limitar la gente que ingresaba de otras localidades a Senillosa.

El único ingreso es la avenida San Martín y los otros accesos se cerraron, la idea es que fueran solo residentes.
 “Hasta el domingo no hubo ingreso del virus hacia la localidad, las personas que tenemos positivas son las 7 que viven acá y se contagiaron en otras localidades al ir a trabajar“, comentó.
Afirmó que ahora se ajustará más el egreso de vecinos, y están prohibidas las salidas, salvo lo que sea un servicio esencial. Además de haberse contagiado quienes trabajan en otras localidades, también hubo contagios por el día del padre, cuando estaba habilitada la circulación en la zona.

Destacó que la concientización fue muy buena y hubo mucha colaboración de la comunidad, pero al estar  tan cerca de las localidades más grandes se contagiaron en sus trabajos. Manifestó que hay más de 100 casos aislados en prevención. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web
Seguinos desde aquí