Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Tras el empate del Inter con el Shakhtar, el Atlético Madrid cae ante el Milan en el San Siro

Tras el empate del Inter con el Shakhtar, el Atlético Madrid cae ante el Milan en el San Siro

Shakhtar 0-0 Inter

Edin Dzeko fue una de las cartas más peligrosas del Inter en Ucrania. Foto: REUTERS/Gleb Garanich (GLEB GARANICH/)

En la capital de Ucrania el Inter y el Shakhtar no se sacaron ventajas. Y la repartición de puntos no conformó a ninguno. Es que ambos equipos siguen sin poder ganar en la Champions League y su futuro en la competencia más codiciada de Europa es complejo.

El choque estuvo marcado por lo que le sucedió al joven delantero de Burkina Faso, Lassina Traoré, quien tuvo que retirarse en camilla a los diez minutos del encuentro debido a una gravísima lesión en su rodilla rodilla.

El goleador de 20 años se lesionó luego de un choque involuntario con el lateral neerlandés Denzel Dumfries, quien se lanzó por el balón y cayó encima de una pierna del rival, provocando una imagen escalofriante. Los médicos del Shakhtar Donetsk intervinieron para inmovilizar la zona afectada y trasladar al futbolista a un centro médico para averiguar la gravedad de la situación.

La preocupación en el campo fue evidente tanto en los compañeros de Traoré -muchos de ellos se llevaron las manos a la cabeza- como en los jugadores del Inter. El técnico Roberto De Zerbi dio paso al brasileño Mateus Cardoso Lemos Martins “Tete” para sustituir a su figura. Tras la igualdad sin goles, en el Grupo D ahora los favoritos a clasificar a la siguiente fase son Real Madrid y el sorprendente Sheriff Tiraspol.

ESTADIO: Estadio de Kiev

Dos goles en la primera parte de Steven Berghuis y Sébastien Haller le dieron la victoria al Ajax, que se coloca con seis puntos como líder virtual del Grupo C, y tumbaron a un Besiktas en cuadro que notó las bajas de ocho de sus once jugadores habituales.

El encuentro fue un monólogo del conjunto neerlandés. El equipo turco se pasó buena parte del tiempo persiguiendo sombras, circunstancia que no sorprendió teniendo en cuenta que solo seis futbolistas acompañaron en el banco del Johan Cruyff Arena al entrenador Sergen Yalcin. Entre las bajas estaban Pjanic, Welinton, Vida, Hutchinson, Mehmet Topal, Alex Teixeira, Ghezzal, N’Koudou, y el canterano del Atlético de Madrid Francisco Montero.

El Besiktas intentó plantar cara al principio del encuentro, cuando Michy Batshuayi estrelló un disparo cruzado en la madera. El resto fue un asedio constante del Ajax, atacando por dentro, por las bandas y con pelotas aéreas, con la misión de capitalizar a sus dos torres de 1,90 llamadas Ryan Gravenberch y Sébastien Haller.

ESTADIO: Amsterdam Arena

TV: ESPN 3

ESTADIO: Santiago Bernabéu

Milan vs Atlético de Madrid

Previa Milan vs Atletico Madrid

TV: ESPN 2

ESTADIO: San Siro

Borussia Dortmund vs Sporting de Lisboa

previa Dortmund vs Sporting de Lisboa

TV: Star+

ESTADIO: Signal Iduna

Porto vs Liverpool

previa Porto vs Liverpool

TV: Fox Sports 1

ESTADIO: Estadio do Dragao

RB Leipzig vs Brujas

Previa Leipzig vs Brujas

TV: Fox Sports

ESTADIO: Red Bull Arena

SEGUIR LEYENDO

Kun Agüero se prepara para jugar por primera vez en Barcelona: cuándo podría ser su debut en el club catalán

“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque y Messi tiene que respetarlo”: la explosiva advertencia de una ex estrella del PSG

Messi y Guardiola, otra vez frente a frente: cómo logró Pep ganarse la confianza de la Pulga y el mensaje de texto que el DT guarda hasta hoy

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina