Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Tras el finde XXL: cuáles son las fechas de los próximos feriados y findes largos del año

Tras el finde XXL: cuáles son las fechas de los próximos feriados y findes largos del año

Luego del finde largo que terminó este lunes, tanto los viajeros como los trabajadores ya se preguntan por los próximos feriados para aprovechar de un nuevo día de descanso extra e incluso realizar una breve escapada con el inicio del calor.

Este fin de semana se extendió dos días más gracias al feriado con fines turísticos del viernes 7 de octubre y al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se conmemora todos los 12 de octubre, pero que el Gobierno trasladó a este lunes 10 para tener cuatro días de descanso que impulsen el turismo en todo el país.

Lee también: Se movilizaron más de 2 millones de turistas este finde XXL: cuáles fueron los destinos más elegidos

Próximas fechas

En lo que resta de 2022, quedan dos fines de semana largos en Argentina:

  •  El siguiente será en noviembre, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Como el 20 cae domingo, el feriado se pasa al lunes 21. De esta manera, el finde largo será del sábado 19 al lunes 21 de noviembre. 
  • El último “finde XXL” de cuatro días en Argentina inicia el jueves 8 de diciembre y finaliza el domingo 11 por el Día de la Inmaculada Concepción.

Navidad y Año Nuevo

En cuanto a los festejos de Navidad y Año Nuevo, no habrá fin de semana largo para fines de diciembre. El 24, día de Nochebuena, caerá sábado, por lo que la celebración de Navidad será el domingo 25.

Por otra parte, en la previa de la fiesta de Año Nuevo, el 31 será sábado y el 1º de enero, domingo. De esta manera, el fin de semana tendrá una duración normal. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina