Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Tras las victorias de Colón y Central Córdoba, Vélez enfrenta a Patronato

Tras las victorias de Colón y Central Córdoba, Vélez enfrenta a Patronato

Central Córdoba de Santiago del Estero-Unión
Colón-Atlético Tucumán
Vélez-Patronato
Comenzó la anteúltima fecha de la Liga Profesional

El torneo de la Liga Profesional, que ya tiene a River Plate como campeón, empezó a despedirse. Este viernes se inició la fecha número 24 del certamen, la anteúltima, que tuvo varios partidos que concentraron gran interés. El día se abrió con dos partidos: Central Córdoba de Santiago del Estero superó 2-0 a Unión de Santa Fe, mientras que Colón goleó como local 3-0 a Atlético Tucumán. Más tarde, a las 21.30, Vélez enfrentará a Patronato.

CENTRAL CÓRDOBA 2-0 UNIÓN DE SANTA FE

Central Córdoba de Santiago del Estero-Unión
Colón-Atlético Tucumán
Vélez-Patronato
Central Córdoba se mide ante Unión

Unión de Santa Fe tuvo un tropiezo que festejaron varias equipos en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madres de Ciudades por los tantos de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira.

El elenco de Santiago perdió un partido de sus últimas seis presentaciones y logró dar un salto en la tabla de posiciones, lo que le permitió alcanzar la línea de los 26 puntos por encima de Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Sarmiento de Junín, Banfield y Patronato.

El que sufrió esta caída en la ante última jornada del torneo es el Tatengue, que corre el riesgo de perder su puesto en la zona de Sudamericana que actualmente ocupa en la Tabla Anual. A la espera de los resultados de Rosario Central, Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors, los tres equipos que podrían robarle el pasaje, el elenco de Santa Fe cerrará el certamen en su casa con un clásico lleno de condimentos: enfrentará a Colón por la última fecha del torneo y buscará una victoria que le permita dar el salto al torneo internacional.

Formaciones:

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero)

COLÓN DE SANTA FE 3-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

-la-revolucion-gallardo-consolidar-a-los-juveniles-del-club/” target=”_blank”>El último éxito de la Revolución Gallardo: consolidar a los juveniles del club

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina