Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Tres jóvenes atletas locales subieron al podio en el Nacional de Neuquen

Tres jóvenes atletas locales subieron al podio en el Nacional de Neuquen

Fueron dos jornadas de intensa actividad. Con deportistas U16, U18 y U20 de diferentes lugares del país, la actividad arrancó a las 9 de la mañana del sábado (27/02). Todo concluyó alrededor de las 15 horas del domingo. Los protagonistas tuvieron que convivir en todo momento con elevadas temperaturas.

Dirigidas por el entrenador Hernán Ferreyra, tres destacadas atletas representaron a Bariloche. Fue el caso de Milagros Millanao, Camila Robinik y Lara Torletti. Venían preparándose con todo para este compromiso y confiaban plenamente en la obtención de buenos resultados. Milagros se ubicó segunda en los 600 metros y fue tercera en 200. Camila fue tercera en 200 y segunda en 400. Lara obtuvo el segundo puesto en los 100 metros con vallas mientras que no pudo completar el recorrido en los 400 debido a una lesión en el cuádriceps. 

Para este Nacional también estaba inscripta Rocío Reyes Oyarzún, la destacada atleta de la Agrupación Libertad. Por razones personales finalmente decidió no viajar. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina