Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Triunfo visitante de Cruz del Sur en la primera semifinal con Puerto Moreno

Triunfo visitante de Cruz del Sur en la primera semifinal con Puerto Moreno

Luego de la eliminación del Regional Federal Amateur, Cruz del Sur debió rápidamente enfocarse en un compromiso doméstico. Fue nada menos que la semifinal del campeonato Clausura de la primera “A” de Lifuba. El cotejo de ida se disputó en la tarde de este miércoles (07/12) en la cancha que Puerto Moreno posee en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo. El “Cruzado” derrotó al local por 2 a 1. Por momentos, una fuerte lluvia dijo presente durante el desarrollo del encuentro. Esto seguramente atentó contra la posibilidad de contar con un marco acorde a las circunstancias. Muy poco público pudo observarse en las tribunas del “Walter Montero”. 

La apertura del marcador llegó cuando transcurrían pocos minutos de juego y fue a favor de Puerto Moreno a través de Jonathan Figueroa. Antes del cierre del primer tiempo, Luciano Orzo estableció el empate. En la segunda etapa, Daniel “Pampa” Gómez selló el resultado definitivo. 

Es cierto que al ganar como visitante Cruz del Sur ha dado un paso importante pero la ilusión de Puerto Moreno de llegar a la final sigue encendida. La llave está abierta. La revancha será este fin de semana en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Vale recordar que por el otro carril semifinal, Alas Argentinas y Estudiantes Unidos jugaron el último domingo (04/12). Empataron 2 a 2 en el Municipal. El desquite será este fin de semana en el “Bruno Tarrini”.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina