Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Triunfos en la última fecha y títulos anuales para barilochenses en Neuquen

Triunfos en la última fecha y títulos anuales para barilochenses en Neuquen

En representación de Bariloche participaron varios jugadores. El grupo que viajó a Neuquen este último fin de semana estuvo integrado por Teo Díaz Silin, Silvio Reyes, Venancio, Gustavo Lomaglio, Gastón González, Dolores Vallejo, Irene Silin, Pablo Fuentes Llebana, Erica Mai, Juani Fernández y Laura Visioli.

Se lograron muy buenos resultados en esta última fecha. Dolores Vallejo e Irene Silin, en ese orden, ocuparon los dos primeros lugares en Damas en tanto que Silvio Reyes fue ganador en cuarta categoría. También para destacar fue el segundo lugar obtenido por Gustavo Lomaglio. Le tocó jugar la final de la Primera con el chubutense Diego Albistro.

En cuanto a títulos anuales, Bariloche se dio el gusto de festejar con 3 representantes. Tatiana Ferrería se coronó campeona anual de Damas “A”, Teo Díaz Silin fue el mejor del año en Cuarta Categoría mientras que Felipe Antual se consagró en Quinta. Estos campeones anuales tendrán bonificados los torneos patagónicos durante 2023.

Lo que se viene ahora para el Squash local será el gran cierre del campeonato de la Liga Rionegrina. La competencia se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en el club Del Faldeo. Habrá partidos de alto nivel, almuerzo y entrega de premios.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina