Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Trudeau reveló que los servicios de inteligencia del país implicaron a India en un asesinato cometido en Canadá

Trudeau reveló que los servicios de inteligencia del país implicaron a India en un asesinato cometido en Canadá

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, hace una declaración en la Cámara de los Comunes en la Colina del Parlamento en Ottawa, Ontario, Canadá, el 18 de septiembre de 2023. REUTERS/Blair Gable (BLAIR GABLE/)

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, reveló este lunes que los servicios de inteligencia del país implican a las autoridades indias en el asesinato en Canadá de un líder de la comunidad sij.

“Cualquier implicación de un Gobierno extranjero en el asesinato de un canadiense en suelo canadiense es una inaceptable violación de nuestra soberanía”, dijo en la Cámara Baja del Parlamento canadiense.

Noticia en desarrollo…

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget