Conéctate con nosotros

Espectáculos

Tucu López, tras el final de su relación con Sabrina Rojas, estaría muy cerca de dos famosas actrices

Publicada

el

Tras dos años juntos, Tucu López y Sabrina Rojas decidieron poner fin a su relación a finales de 2023, a cinco meses de volver a darse una oportunidad. En aquel momento la actriz se refirió al tema, aunque no se animó a ponerle un rótulo: “Nunca nada es definitivo”, señaló, mientras terminaba con las elucubraciones que habían surgido en los últimos tiempos.

Los dichos de Rojas en diálogo con Catalina Dlugi daban a entender que no había ni terceros en discordia ni discusiones fuertes de pareja. “Ojalá la vida nos reencuentre, el amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, aseguraba la actriz, confirmando las versiones.

Mientas no se cerraban definitivamente las puertas a una posible reconciliación, los rumores siempre estuvieron presentes y a ambos se los consultaba en cada oportunidad que se les acercaba un micrófono sobre este hecho. Sin embargo en los últimos días todo cambió, y las especulaciones sobre el presente amoroso de la pareja tomaron otros rumbos.

Según la información brindada por Intrusos (América), Marcela Tauro comenzó a relatar en forma enigmática la nueva conquista del locutor: “Ella es del medio, es actriz, no sé si fue vedette, no estuvo en SEX. Estuvo viviendo mucho tiempo afuera y ahora volvió. Hace mucho tiempo atrás se la involucró, o estuvo en pareja, con el Negro Álvarez”. Fue entonces que Flor de la V sumó datos respecto de la involucrada: “Ella trabajó con Gerardo Sofovich, hacía un personaje, hacía un personaje muy fuerte, principal, no recuerdo si en La Peluquería o en Polémica”.

Izabella Groumann es nombrada como una de las posibles parejas del Tucu López en la actualidad (FB izabella.groumann)

La actriz a la que hacían referencia es , quien además es profesora de educación física, atleta y que pese a haber nacido en Polonia, el sobrenombre por el que es conocido en la Argentina es el de “la alemana”, quien participara en éxitos de la pantalla chica como Grande pa o Brigada Cola, para luego brillar en Carlos Paz en compañía del Negro Álvarez.

Sin embargo, no terminaría todo allí. Minutos después se alimentó la especulación sobre un supuesto vínculo del Tucu con otra reconocida actriz, afirmación que se puso sobre la mesa luego de las palabras de Karina Iavícoli: “Alguien que conocemos todos, que nos debe estar mirando, nos escribió. Yo lo voy a poner en potencial porque me llama mucho la atención, pero hay que contar todo. Esta persona me pone que el Tucu López, él lo pone como afirmación, yo en potencial, que estaría saliendo con Romina Gaetani. Yo lo pongo en potencial”.

Romina Gaetani
Romina Gaetani, señalada como la nueva conquista del Tucu López. Foto: Instagram

En ese momento Tauro interrumpió para expresar: “Mirá que a Isabella, la alemana, la llevó a la casa, la habría llevado a la casa me dicen”. Pese a las especulaciones, ninguna de las involucradas ha confirmado públicamente estas afirmaciones hasta el momento.

En los primeros días de este año, Rojas, en charla exclusiva con Teleshow, se había referido a la posibilidad de una revinculación con López, donde destacó: “Estamos separados. Pero con un contacto fluido y siempre pendientes de cómo está el otro. Sí, hay posibilidad de volver, pero quizás nunca ocurra. Ahora, los trabajos nos separan. Yo tengo 43 años y estoy en una etapa que hago lo que me haga bien. Tenemos ritmos diferentes. Él se adaptó un montón a mi vida. Pero a veces no es suficiente”, detallaría.

Incluso, el conductor no había dudado en afirmar sus deseos de agrandar la familia: “Tengo ganas de ser papá, esperemos que no sea dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida, además”, ante lo que ella luego expresaría: “Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?”.

Anuncio

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al compartir fotos de Catalina, su hija modelo

Publicada

el

La hija de Santiago del Moro, Catalina, es comparada con Lali Espósito por el perfil de su rostro (Foto: Instagram)

Santiago del Moro tomó una decisión poco habitual en su comportamiento mediático al compartir detalles de su vida íntima, ya que en sus redes sociales el espacio es utilizado para promocionar los distintos trabajos que realiza. Por caso, tiene casi tres millones y medio de seguidores, pero él no sigue a ninguna persona. De esa manera, evita distraerse cuando ingresa a la aplicación para compartir un nuevo contenido, ya que no le aparece absolutamente nada para ver en su feed.

Por eso llamó la atención cuando en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una nueva producción de fotos protagonizada por su hija Catalina, su primogénita de 13 años, quien desde hace poco menos de un año emprendió una carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de marcas de ropa juvenil. El conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde la adolescencia cuando se conocieron en su puedo natal Tres Algarrobos, ubicado en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Santiago del Moro de su hija Catalina

Pese a la tendencia general de discreción familiar, el presentador expresó públicamente su amor y apoyo hacia su hija, al resaltar su orgullo y admiración por los logros. Este gesto de Del Moro hacia Catalina no solo refleja un vínculo paternal fuerte sino también introduce a la joven a un espacio de reconocimiento y expectativa pública. Máxime teniendo en cuenta que pese a mostrarse reticente a publicas instantáneas de su vida diaria y solo compartir algunos trabajos de modelaje, ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Por su parte, Del Moro, en alguna ocasión aislada que abrió la puerta de su intimidad y publicó fotos de sus hijas, la mayor es la que genera más repercusiones, entre otras cosas por el marcado su parecido con Lali Espósito cuando era chica. “Esta imagen me la mandó una fanática de Lali. Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, escribió el animador junto a una foto de su hija y la cantante.

Catalina Del Moro hija
Catalina del Moro

A la joven en tanto, a través de una serie de historias destacadas en Instagram, se la puede ver en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescente. Por su parte, María José y Santiago están atentos al perfil público de su hija en redes, y con esa intención inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Catalina del Moro en su incursión como modelo

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Eran vecinos -ella vivía a la vuelta de la casa del conductor-, y empezaron siendo amigos en la infancia hasta que en su adolescencia se enamoraron y apostaron por un amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde siguen yendo para visitar a su familia y amigos- y llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista, él destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner

Publicada

el

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner (Instagram)

Poco después de que trascendiera la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez tras algunos meses de amor, el mexicano pronto encontró un reemplazo para la empresaria cordobesa. Se sabe que el cantante es aficionado a estar en pareja y prácticamente nunca jamás está solo, saltando de relación en relación, todas con un nivel de amor elevado y con planes de convivencia, casamiento y presentaciones formales. Dentro de esa dinámica, ahora llegó el turno de Ingrid Warner, otra argentina que parece haberlo enamorado.

Fue el hijo de Verónica Castro quien blanqueó la relación, hace pocas semanas. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Y etiquetó a la mujer, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Si bien no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan. También surfearon sus primeros rumores de crisis, sin embargo, en diálogo con Teleshow, la mujer desmintió y fue categórica: “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó acerca de por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, cerró. Y esa vuelta sucedió, para regalarles a sus seguidores postales de distintos puntos de Europa antes de pisar suelo azteca y subirse a un escenario.

El viaje de Cristian Castro y su novia
Cristian Castro e Ingrid Warner
El viaje de Cristian Castro y su novia
La pareja visitó diferentes ciudades en su itinerario
El viaje de Cristian Castro y su novia
“Qué hermoso momento con mi amor, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, escribió la novia del cantante
El viaje de Cristian Castro y su novia
Postales inolvidables
El viaje de Cristian Castro y su novia
Viaje de amor y placer en Londres (Fotos: Instagram)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Cami Mayan cumplió 25 años y lo celebró con una megafiesta: transparencias, alcohol y amigos

Publicada

el

qLa vida de : “Una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”.

Ante esa situación, la joven se refugió en su familia y amigas, ya que se afrontaba a una situación difícil a nivel emocional. “Empecé terapia, dije ‘me separé y esto a mí no me va a tirar al pozo depresivo’, no quería eso. Le puse mucha onda”, reconoció ante las cámaras mientras recordaba los primeros meses del 2023.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas