Publicada
hace 4 semanasel
viernes 08 de noviembre de 2024
El paro de transporte urbano de pasajeros, que comenzó a la medianoche, se levantó durante la mañana de este viernes luego de resolverse el reclamo salarial de los trabajadores de Mi Bus.
Las líneas de colectivos ya están en circulación en la ciudad, aunque se espera que la frecuencia habitual se normalice progresivamente.
El delegado de la UTA, Luis Curilén, había informado esta mañana en Radio Seis que el paro podría finalizar una vez que el municipio completara el depósito de los fondos adeudados, necesarios para cubrir los salarios en su totalidad. Finalmente, los fondos fueron acreditados, lo que permitió resolver la situación favorablemente.
Curilén había explicado que la medida de fuerza se debió a la falta de depósito por parte de la Municipalidad de Bariloche, que aporta un subsidio fundamental para el pago de sueldos, situación que se agravó debido a la celebración del Día del Empleado Municipal, afectando el funcionamiento administrativo.
Se recomienda a los usuarios que consideren posibles demoras hasta que el servicio retome los horarios habituales en todas sus líneas durante el resto de la jornada.
(Bariloche Opina)
Lograron captar en video a un pudú, el ciervo más pequeño del mundo
¿Qué es Bitcointalk?
Casa Frey: con las puertas abiertas a la comunidad y la naturaleza
Cuál es el color favorito de bikini de Indiana Cubero
Cambian las reglas a las importaciones para bajar el precio de electrodomésticos
Boca se enfrenta a Newell´s por la Liga Profesional: todos los detalles