Noticias de Bariloche
Inicio » Tecno » Twitter inicia pruebas del nuevo servicio para publicar contenido como si fuera un blog

Twitter inicia pruebas del nuevo servicio para publicar contenido como si fuera un blog

FILE PHOTO: People holding mobile phones are silhouetted against a backdrop projected with the Twitter logo in this illustration picture taken in Warsaw September 27, 2013. REUTERS/Kacper Pempel/File Photo (Kacper Pempel/)

Meses atrás se estaba hablando de una opción que traería Twitter para dar un mayor espacio de escritura a los usuarios, de hecho, se habló en redes sociales que la opción se asimilaría a los famosos blogs en los cuales, hace muchos años, las personas escribían libremente y de manera gratuita.

Así las cosas, Twitter empezó a conocer el mercado y las opiniones de los internautas, pues habría más libertad para escribir junto a material multimedia como imágenes o videos.

Ahora, a través de la misma red de microblogging, se dio a conocer que ya se iniciaron las pruebas del servicio con algunos usuarios de países como Estados Unidos, Ghana y Canadá. De hecho, el anuncio lo hicieron a modo de artículo dejando como ejemplo claro cómo se vería lo que los usuarios vayan a publicar.

twitter notes
twitter notes

Twitter Notes es entonces la opción que tendrán pronto todos los que tienen cuenta en esa plataforma en la cual, se podrá escribir libremente con la opción de más de 280 caracteres.

SEGUIR LEYENDO:

Fundador de Twitter propone crear la web5, de qué se trata

Estas son las selfies más famosas de la historia: la reina Isabel, Ellen DeGeneres y más protagonistas

Routers de WiFi, los dispositivos más desprotegidos del internet de las cosas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina