Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Último parte médico de “Su” Giménez: por qué no pudieron trasladarla a Argentina

Último parte médico de “Su” Giménez: por qué no pudieron trasladarla a Argentina

 

Susana Giménez sigue internada en Punta del Este tras haber dado positivo en coronavirus. Aunque la familia de “su” evaluó un traslado al Otamendi en Buenos Aires, esta posibilidad fue descartada y la conductora continuará en Uruguay.

Esa opción que analizaba su entorno no sería viable debido a las restricciones. Es que la Argentina tiene un DNU vigente que indica que una persona con COVID-19 no puede ser recibida.

Según informó su secretaria Dolores Mayol, la conductora pasó una buena noche, pudo descansar y sigue estable. “Está compensado con mascarilla de oxígeno”, detalló.

Luego de que su cuadro se complicara, en la noche del jueves Susana fue ingresada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. Allí le diagnosticaron una neumonía unilateral.

Este sábado se conoció el segundo parte médico que expresa que Susana esta respondiendo muy bien a los medicamentos. “Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales”, indicó Mayol.

Aún no se puede hablar de una fecha probable de alta ya que esto depende de su evolución diaria. Pero su familia ya descartó la posibilidad de un traslado a Buenos Aires, algo que habían analizado en una primera instancia.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina