Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Últimos días para inscribirse en convocatorias del Instituto Balseiro

Últimos días para inscribirse en convocatorias del Instituto Balseiro

Dos convocatorias de Escuelas Balseiro cierran en pocos días: una es sobre magnetismo y otra es sobre protección radiológica. Además, sigue abierta la convocatoria de dos concursos organizados por este Instituto para distintas edades. 

El Instituto Balseiro mantiene abiertas las inscripciones de cuatro actividades en las que pueden participar estudiantes de distintos niveles educativos y también personas egresadas de carreras de ciencia y tecnología. Dos convocatorias están a punto de llegar a su fin.

La 5ª edición de la “Escuela Avanzada José Antonio Balseiro de Protección Radiológica” tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 31 de mayo. Se puede encontrar más información sobre esta Escuela en el siguiente link.

Por otra parte, hasta el 3 de junio seguirán abiertas las inscripciones para la edición 2022 de la “Escuela José Antonio Balseiro” (EJAB). El tema de este año es “Magnetismo y materiales magnéticos”. Toda la información sobre esta iniciativa se puede leer en este link.

El Balseiro, a su vez, ofrece una propuesta dirigida a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria. Se trata del programa “Beca Instituto Balseiro para estudiantes de Enseñanza Media”, que consiste en un concurso nacional de monografías. Hay tiempo de participar hasta el 5 de agosto. Para conocer más sobre este concurso se puede acceder a este link.

Asimismo, también se encuentra abierta la convocatoria del IB50K, un concurso de planes de negocios de base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro. Estudiantes y profesionales -no mayores de 35 años- tienen tiempo hasta el 8 de agosto para presentar sus propuestas. Más información aquí.

Área de Comunicación Institucional y Prensa del Instituto Balseiro

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina