Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Un auto chocó en el puente del Aluvión en Cutral Co al huir de un control policial y hubo un herido

Un auto chocó en el puente del Aluvión en Cutral Co al huir de un control policial y hubo un herido

Un hombre está internado con golpes en la cabeza porque quedó atrapado en el interior del automóvil en el que se trasladaba junto a dos personas más al chocar contra un paredón del puente El Aluvión, sobre la calle Santa Teresita de Cutral Co. El conductor huía de un móvil policial que pretendía identificarlo cuando perdió el control del rodado. El auto fue secuestrado.

Según lo que se pudo establecer, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en el oeste de Cutral Co. En un principio, un patrullero empezó a buscar a un Fiat Siena que, según alertaban los llamados al 101, estaba en actitud sospechosa. Cuando el móvil se acercó al rodado y los uniformados bajaban para hacer la identificación, el conductor emprendió la fuga.

Allí se hizo la persecución que terminó cuando el vehículo perdió el control e impactó en un sector del puente de la calle Santa Teresita que une el barrio Peñi Trapún con Monte Hermoso. Dos de los ocupantes lograron salir, pero uno de ellos quedó atrapado por lo que se solicitó al cuartel de bomberos que concurran para colaborar en retirarlo. Una vez que lograron sacarlo del habitáculo lo trasladaron a la guardia del hospital de Cutral Co para ser asistido.

El lesionado tenía golpes en la cabeza por lo que se mantiene internado en observación, en la sala común del hospital local.

Por otra parte, el rodado fue secuestrado y se espera la orden judicial para establecer si en el interior había un arma de fuego o algún otro elemento.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina