Publicada
hace 1 mesel
Gerardo Tata Aguayo, famoso buzo marisquero se alejó un rato del mar y se sumergió en un lago de ensueño. Buscó un cambio de escena en el transitar de su pasión.
El fotógrafo submarino impacta con los retratos de la naturaleza que logra en las profundidades de la CostaAtlántica rionegrina, más precisamente en la zona de San Antonio y Las Grutas, donde reside.
Aguayo quien recientemente participó en una exposición que se realizó en Buenos Aires, no se sumergió en un lugar cualquiera, sino que eligió el fascinante bosque sumergido del lago Traful, ubicado a poco más de 55 kilómetros de Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén.
Y si bien está acostumbrado a encuentros con ballenas, lobos marinos, pulpos, caballitos de mar, cangrejos y la infinidad de especies que habita en el mundo marino, porque nació cerca de él, lo que encontró en el asombroso lago lo dejó impactado.
Al punto que elaboró una sentencia que por su firmeza parece ser irrevocable: “Toda persona que bucee no puede dejar de visitar al bosque sumergido de Traful”, informó La Mañana de Neuquén.
Un pedo tokenizado es más valioso que cientos de empresas serias
Las fotos del emocionante último adiós a María Socas en el cementerio
Un trabajador apuñaló a su compañero tras una disputa por una bombilla de mate
Cortés entregó los boletos de compraventa a los vecinos del barrio 2 de Abril
Vía Bariloche incorpora servicio de internet en viaje con Starlink
Los municipales aceptaron la nueva propuesta del Ejecutivo y cerraron un bono de $80.000