Connect with us

Locales

Un camión cayó por un barranco y la gente se llevó la mercadería

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Un camión que transportaba productos congelados desbarrancó mientras intentaba llegar a Bariloche, y los demás automovilistas saquearon la carga para que no se desperdiciara. El hecho ocurrió el sábado cuando el camionero perdió el control y el vehículo desbarrancó metros antes de tomar el puente sobre el río Foyel.

Los equipos de rescate asistieron al lugar y, tras una hora de trabajos, retiraron a Eduardo Reyes, de nacionalidad chilena, de entre los fierros retorcidos. Luego se usó una técnica de andinismo (rapel) ya que el camión quedó varios metros por debajo de la calzada, informó el portal Noticias del Bolsón.

En un comienzo el hombre, quien presentaba heridas de consideración, fue trasladado al hospital de El Bolsón pero con el paso de las horas se decidió su traslado al Hospital Zonal de Bariloche debido al neumotórax por el cual está siendo tratado.

https://www.noticiasdebariloche.com.ar/wp-content/uploads/2023/06/e4717dd9007a-1686570143511.png

En tanto desde las últimas horas del día sábado, incluso durante parte de la noche y la madrugada del domingo, cientos de vecinos de toda la región llegaron hasta el lugar del accidente para poder aprovechar la carga de congelados y embutidos que portaba el camión accidentado.

En diálogo con Noticias del Bolsón alguno de los vecinos llegados hasta el lugar sostuvieron que “de otra manera esa mercadería se perdería esperando que alguien vaya a retirar el camión” que se desbarrancó unos 40 metros en una de las curvas más complejas de la ruta nacional 40.