Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Un camión que viaja por la Ruta 40 chocó contra un caballo en cercanías a la entrada de Chacra 32

Un camión que viaja por la Ruta 40 chocó contra un caballo en cercanías a la entrada de Chacra 32

Hoy por la madrugada, un camión en el que viajaba el conductor, un hombre mayor de edad y su esposa, impactó contra un equino sobre la Ruta 40, en cercanías a la entrada de Chacra 32 . El conductor y la acompañante resultaron ilesos. El caballo, producto del fuerte impactó, falleció en el acto.

Este jueves de julio alrededor de las dos de la madrugada, la Policía, que se encontraba realizando un patrullaje sobre la Ruta Nacional 40, en el km 2225, observó un camión, en la banquina, el cual habría impactado un caballo unos metros antes.

La Policía procedió a entrevistar al conductor, un hombre mayor de edad, con domicilio en Neuquén capital, quien se encontraba en compañía de su esposa. El vehículo se trataba de un camión Iveco de la empresa «Transporte Manito. Ambos resultaron ilesos, y no se requirió asistencia médica.

Se le realizó un control de alcoholemia al conductor, siendo negativa 0,00 g/l; así como también un control de documentación, resultando todo en regla.

Por requerimiento se presentó en el lugar personal de guardas ambientales a cargo del señor Rivera, para revisar el equino, el cual se encontraba sobre la banquina, sin vida.

Cabe mencionar que el camión quedó en la banquina, por desperfectos mecánicos, sin entorpecer el transito, a la espera de auxilio mecánico

Por último, se retiró al caballo de la ruta, junto al personal de Guardas Ambientales. Fue mas tarde llevado al predio de Guardas.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina