Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Un chef de Roca sufrió un grave accidente el fin de semana y está con muerte cerebral

Un chef de Roca sufrió un grave accidente el fin de semana y está con muerte cerebral

A un joven chef de 30 años que el fin de semana se encontraba trabajando en un restaurante de Roca, se le diagnosticó muerte cerebral como consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando se desprendió un ventilador de techo y lo golpeó en la zona craneal.

El accidente ocurrió el sábado y si bien fue trasladado al Sanatorio Juan XXIII para ser intervenido quirúrgicamente, esta noche fuentes sanitarias confirmaron que lamentablemente al joven roquense se le diagnosticó muerte cerebral.

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en un restaurante que la familia tiene en calle Mitre, a pocos metros de Belgrano. Salicioni se encontraba en la zona de la cocina según una de las primeras informaciones brindadas por sus allegados.

Fue allí que se desprendió del techo un ventilador industrial y cayó sobre la víctima quien fue derivada en un primer momento al hospital de Roca y luego al Sanatorio Juan XXIII para ser intervenido quirúrgicamente. Con el paso de las horas, su cuadro se fue agravando hasta que se le diagnosticó muerte cerebral

A pesar del dolor y según confiaron fuentes sanitarias, sus padres habrían decidido donar los órganos por lo que a esta hora de la noche se estaba preparando un operativo de ablación.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina