Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Un demorado al ser sorprendido por la policía luego de robarse varias herramientas

Un demorado al ser sorprendido por la policía luego de robarse varias herramientas

El jueves por la noche, personal de Comisaría 28º demoró a un hombre luego que este ingresara a una vivienda del barrio Volcanes y sustrajera herramientas varias.

Pasadas las 20:30 horas, el personal policial fue alertado vía telefónica que un hombre habría dañado un cristal e ingresado a una vivienda, donde sus propietarios no se encontrarían en el lugar con presuntas intenciones de robo.

Rápidamente llegaron al lugar y divisaron al presunto malviviente que llevaba consigo gran cantidad de herramientas eléctricas, y al consultarle por su procedencia, este no pudo acreditar propiedad.

Inmediatamente el hombre fue aprehendido y se mantuvo comunicación con el propietario de la vivienda quien reconoció las herramientas como de su propiedad, por cuanto el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, desde donde dispusieron de su detención con carácter comunicado.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina