Publicada
hace 1 mesel
Si se habla del Mundial de Brasil 2014 es difícil olvidar el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el duelo de fase de grupos entre Uruguay e Italia. Ese recuerdo volvió a la escena por estas horas, ya que algo similar ocurrió en el Championship en el empate sin goles entre Preston North End y Blackburn, donde Milutin Osmajic mordió la espalda de Owen Beck y recibió una dura sanción.
La Federación inglesa (FA) decretó que el delantero sea penado por ocho partidos y una multa de 15 mil euros (18 mil doláres). Es por esto que el futbolista estará fuera de las canchas por lo menos hasta el 23 de noviembre cuando su equipo reciba al Derby Country.
Todo comenzó cuando Beck vio la tarjeta roja por una patada a Duane Holmes y se produjeron empujones y tumultos entre varios jugadores. Fue en ese momento cuando apareció el montenegrino y atacó a su rival. Pese que Osmajic no fue expulsado ese 22 de septiembre, la FA investigó el caso y ahora decidió sancionarlo.
Championship inglesa –
El conjunto que viste de blanco se ubica 21° en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol inglés. En su última función venció 3-0 al Watford y este sábado se medirá ante el Burnley en condición de visitante.
Cabe aclarar que el Preston sigue con vida en la EFL Cup luego de empatar frente al Fulham 1-1 y dejarlo en el camino tras un 16-15 en la serie de penales. El próximo rival en la competencia será, ni más ni menos, que el Arsenal de Mikel Arteta el 30 de octubre.
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Milei y Meloni, primera ministra de Italia, se reunirán en Buenos Aires: cuándo será
Argentina vs Paraguay: cuándo y a qué hora ver el partido de la Selección
Dos delincuentes robaron elementos de una vivienda y uno terminó tras las rejas
El CRUB fue el ganador de la Copa Comahue
¡Qué opinará Yanina! Luciana Salazar dejó a su hija en la pileta para realizarse un tratamiento estético y mostró el resultado
Municipales continúan capacitándose para operar los nuevos camiones grúa