Conéctate con nosotros

Deportes

Un gigante de Europa quiere a Alan Varela y Boca podría recibir una millonaria cifra

Publicada

el

Alan Varela se convirtió en poco tiempo, en figura indiscutida del Porto, club al que emigró a mediados de 2023 desde Boca, luego de que el Xeneize superara los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso que varios equipos de las ligas más importantes del viejo continente comenzaron a fijarse en el volante surgido en Boca Predio y el que parecería estar más decidido sería el Liverpool. Así lo confirma el medio inglés “The Mirror” que lo denominó como “el próximo Mascherano que avergonzó al Arsenal”.

Es que Varela fue figura en la victoria de Porto ante Arsenal por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Liverpool, según el medio inglés, estaría dispuesto a llevárselo para que haga dupla con otro ex Boca, Alexis Mac Allister.

La venta en aquel momento significó una de las mejores de la historia del club de La Ribera, tasada en 12 millones de euros (sumando objetivos) y esa cifra podría subir si es que el Liverpool decide ejecutar la cláusula que tiene en el conjunto portugués, que es de 70 millones de euros.

Boca sería sumamente beneficioso en esta venta, de concretarse, porque aún posee un 20% de la ficha del jugador, y de marcharse por la cláusula, recibiría 14 millones. Que convertiría el valor total de su venta, de concretarse en el corto plazo, a 23 millones, superando a Walter Samuel en la venta más cara de la historia.

Deportes

River va por la clasificación a cuartos ante Instituto en Córdoba: hora del partido

Publicada

el

En un encuentro crucial, River Plate se enfrentará hoy a Instituto de Córdoba. El partido, que forma parte de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.

Consciente de la importancia del encuentro, River depende de sí mismo para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y así seguir compitiendo en el certamen. Para lograrlo, el entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que venció a Nacional de Uruguay por 2 a 0 en la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

Tras una racha de buenos resultados, River Plate se encuentra en un momento clave de la temporada. El equipo ha demostrado solidez defensiva y eficacia en el ataque, lo que le ha permitido pelear por los primeros puestos de la competencia.

Lee también: Partidos de hoy, lunes 15 de abril: horarios y TV

La expectativa es alta y la hinchada millonaria se encuentra ansiosa por asegurar su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga. A pesar de las dificultades, el equipo confía en sus capacidades y en la dirección de su entrenador para conseguir una victoria que los acerque más cerca de su objetivo.

Seguí leyendo...

Deportes

Partidos de hoy, lunes 15 de abril: horarios y TV

Publicada

el

Este lunes 15 de abril, se van a definir los cuatro equipos clasificados en la Zona A de la Copa de la Liga. Para ello, se van a disputar cuatro partidos más que interesante: Independiente Rivadavia vs. Vélez, Talleres vs. Independiente, Instituto vs. River y Argentinos Juniors vs. Barracas Central.

Además, en el plano internacional, se cierra la fecha de la Premier League, de la Serie A y de la Liga de España. Acá, la agenda deportiva completa: horario y cómo ver en vivo por TV cada uno de los duelos.

Agenda de partidos

COPA DE LA LIGA
20.00: Independiente Rivadavia vs. Vélez | TNT y DGO
20.00: Talleres vs. Independiente | TNT Sports y DGO
20.00: Instituto vs. River | ESPN Premium y DGO
20.00: Argentinos Juniors vs. Barracas Central | ESPN 2, TV Pública y DGO

PREMIER LEAGUE
16.00: Chelsea vs. Everton | ESPN, Star+ y DGO
SERIE A
13.30: Fiorentina vs. Genoa | ESPN 2, Star+ y DGO
15.45: Atalanta vs. Hellas Verona | Star+

LIGA DE ESPAÑA
16.00: Osasuna vs. Valencia | ESPN 2, Star+ y DGO

SUPERLIGA DE TURQUÍA
14.00: Alanyaspor vs. Galatasaray | Star+

PRIMERA C
15.30: Centro Español vs. Argentino de Rosario | DSports+ 1613 y DGO

Anuncio

FÚTBOL FEMENINO – PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA
15.00: Gimnasia vs. Rosario Central

LIGA DE URUGUAY
18.00: Montevideo Wanderers vs. Liverpool
20.30: Miramar Misiones vs. Nacional

LIGA DE CHILE
19.00: Cobresal vs. Deportes Copiapo | Star+
21.30: Colo Colo vs. Cobreloa | Star+

LIGA DE ECUADOR
21.00: Liga de Quito vs. Delfín | Star+

SUDAMERICANO FEMENINO SUB 20
18.00: Paraguay vs. Perú | DSports+ 1613 y DGO
20.30: Uruguay vs. Argentina | DSports+ 1613 y DGO

Seguí leyendo...

Deportes

Messi brilló con un gol y asistencia en el triunfo del Inter Miami, líder de la Conferencia Este de la MLS

Publicada

el

En un emocionante partido disputado contra el Kansas City, el Inter Miami logró una destacada actuación que le permitió alzarse con el triunfo por 3 goles a 2 y, de esta manera, convertirse en el líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi fue el gran protagonista de la noche al marcar un gol y brindar una asistencia para asegurar la victoria de las Garzas.

El encuentro comenzó de manera sorpresiva, ya que el Kansas City logró ponerse en ventaja a los 6 minutos de juego con un gol de Erik Thommy. Sin embargo, la respuesta del Inter Miami no tardó en llegar gracias a una asistencia magistral de Messi, quien habilitó a Diego Gómez para que anotara el gol de la igualdad.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el técnico Tata Martino salió decidido a llevarse el partido y Messi fue el encargado de darle la ventaja al Inter Miami a los 51 minutos con un espectacular zurdazo que se convirtió en un golazo. A pesar del empate temporal logrado nuevamente por Erik Thommy a los 58 minutos, el delantero uruguayo Luis Suárez se encargó de sellar la victoria para las Garzas a los 71 minutos.

Con estos 3 puntos, el Inter Miami se posiciona como líder de la Conferencia Este de la MLS con 15 puntos en 9 partidos disputados. En una lucha reñida por el primer puesto, el New York Red Bull se encuentra también con la misma cantidad de unidades pero con una diferencia de gol ligeramente menor. Detrás de ellos, se ubican Columbus Crew, Philadelphia, Cincinnati, Charlotte FC y Atlanta United, todos en zona de clasificación directa a los playoffs.

En la Conferencia Oeste, el Los Ángeles Galaxy también lidera con 15 puntos, demostrando el nivel competitivo que se está viendo en la temporada de la MLS. El Inter Miami buscará mantener su posición de privilegio y seguir sumando triunfos en su camino hacia los playoffs.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas