Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Un hombre denunció a su pareja por rociarlo con alcohol mientras dormía

Un hombre denunció a su pareja por rociarlo con alcohol mientras dormía

Un hombre, víctima de un presunto ataque perpetrado por su pareja, denunció que fue rociado con alcohol mientras dormía en una vivienda ubicada en el barrio Lera.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 de la mañana. El denunciante aseguró que no es el primer ataque que sufre de parte de su pareja, quien habría intentado prenderlo fuego.

El Cordillerano buscó distintas fuentes oficiales para cotejar la información, aunque hubo reticencia a brindar precisiones sobre el caso “por tratar de una causa de índole personal”.

La mujer lo habría rociado con alcohol mientras dormía aunque en ese momento el sujeto habría despertado, evitando que la atacante consume el hecho.

Hubo fuentes del entorno de la pareja que reconocieron “discusiones por celos” e incluso mencionaron también “otros ataques anteriores de parte de la mujer”.

En ese contexto, mencionaron que la agresora lo habría amenazado anteriormente e incluso le dañó varios teléfonos celulares. Esta vez, cuando vio frustrado su intento de prenderlo fuego, huyó de la vivienda con el móvil de la víctima.

El caso fue denunciado en una dependencia policial que tomó intervención en el hecho, ocurrido en una vivienda de la calle Los Radales al 700, en el barrio Lera.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina