Connect with us

Locales

Un hombre desfiguró a su mecánico porque demoró en entregarle el auto

Publicada

el

Un taller de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto fue el escenario de un violento episodio. El hijo de un cliente desfiguró a su mecánico debido a que demoraba en entregarle su vehículo.

La víctima de la golpiza es un hombre de 62 años, identificado como Carlos Rey. En la noche del lunes fue sorprendido en su local por un joven que comenzó a pegarle sin mediar palabras. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio.

Durante ese tiempo, el agresor golpeó y pateó a Rey sin parar, provocándole graves lesiones que derivaron en un traumatismo de cráneo. Fue acompañado de otras dos personas, que atacaron al resto de los empleados.

La filmación de la habitación donde ocurrió la golpiza muestra al mecánico sentado en una silla. De pronto aparece el joven enfurecido y empieza a pegarle. Lo hace hasta dejarlo mareado y caído sobre en la mesa en la que estaba apoyado. A pesar de que ya no reacciona, el agresor sigue golpeándolo.

Lee también: Horror: un hombre invitaba a dos nenes a su casa para ver la tele y abusaba de ellos

Luego, la víctima cae al piso, pero el hombre no se detiene. Finalmente, los otros trabajadores logran intervenir y echan a los tres agresores del negocio.

Tras el hecho, los compañeros de Rey llamaron a la Policía y a la SAME. Debido a las lesiones, fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde quedó internado por algunas horas con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Después de haber sido dado de alta, la víctima relató lo sucedido. En diálogo con TN, contó: “Yo me llevé la peor parte. Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. Me pegó hasta cuando ya me había caído”.

“Yo no me peleo con nadie, la gente puede estar re loca. Yo jamás tuve un episodio así, no sé ni quién es, sólo sé que es hijo de un cliente. Lo estaban terminando el auto, lo estaban lustrando. Se le había arreglado un choque”, dijo Rey.

En el caso tomó intervención la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella.

Locales

Un auto se quemó por completo en calle Monteverde

Publicada

el

martes 16 de julio de 2024

Un Chevrolet Corsa que transitaba por Monteverde, en el Este de la ciudad, sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió por completo

El hecho ocurrió este lunes a la tarde. De acuerdo a la información proporcionada por testigos, no se reportaron personas lesionadas.

El auto quedó destruido por completo. A pesar de los esfuerzos de los bomberos que acudieron al sitio, no fue posible salvarlo.

(Bariloche Opina)

Foto Económicas Bariloche

Continuar leyendo

Locales

PROFARSE distribuye medicamentos en hospitales rionegrinos

Publicada

el

La Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE) continúa su labor de abastecimiento a hospitales rionegrinos, con la entrega de medicamentos de producción propia al Ministerio de Salud.

Se trata de 126 cajas de 3000 unidades de Metformina 500, lo que equivale a 378,000 comprimidos.

Lee también: Nuevos ajustes en prepagas

Estos medicamentos, elaborados en las instalaciones de PROFARSE, son sometidos a estrictos controles de calidad y se encuentran en cumplimiento con la normativa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). La misión de la entrega es continuar con la provisión y distribución a hospitales públicos y centros de salud, con el objetivo de garantizar un suministro seguro y confiable.

La compañía farmacéutica planea continuar con la entrega y distribución de medicamentos hasta alcanzar la producción total de 1500000 unidades, correspondientes a la compra efectuada por el Ministerio de Salud para el año en curso.

PROFARSE se destaca por abastecer a los hospitales de la región con diversos medicamentos y suplementos dietarios, todos ellos elaborados en sus propias instalaciones y entregados a través del Ministerio de Salud.

La producción propia de medicamentos se consolida como una respuesta efectiva a la demanda creciente del sistema de salud, brindando una alternativa confiable y segura para el abastecimiento de medicamentos indispensables.

Continuar leyendo

Locales

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Publicada

el

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Continuar leyendo

+Vistas