Publicada
hace 2 añosel
Un suceso insólito ocurrió en Misiones, cuando un hombre de 32 años fue detenido luego de fingir haber sido arrestado para poder ausentarse a su trabajo.
El pasado lunes, un empleado de una empresa de colectivo de la ciudad misionera de Garupá, presentó una constancia policial falsa luego de haberse ausentado dos días al trabajo.
En la constancia policial que presentó en su lugar de trabajo se afirmaba que el hombre había estado privado de su libertad en la comisaría 14° en su horario laboral los días 20 y 21 de mayo por “averiguación de antecedentes”.
Tras la presentación, el departamento de Recursos Humanos de la empresa de transporte se comunicó con el personal de la comisaría mencionada para certificar la información, y se supo la verdad.
El engaño del empleado de 32 años terminó siendo confirmado por un sello ovalado de la Policía apócrifo y varias irregulares que presentaba la presunta constancia policial, que en realidad nunca había sido emitida.
Una vez constatado el uso de sellos falsos, el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó su detención, la investigación correspondiente y, entonces sí, el hombre terminó detenido en la Comisaría 14º, la misma donde dijo haber estado hace algunos días por averiguación de antecedentes.
Las 14 computadoras que emiten dinero en EE.UU. impulsarán a bitcoin
Presidente de Parques Nacionales: “De los golpistas del fuego a los saboteadores del progreso”
Cultura de Río Negro impulsa dos certámenes
Femicidio en Córdoba: hoy declara Néstor Soto, el barilochense acusado
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
Los senadores de Unión por la Patria le enviaron una carta al FMI