Publicada
hace 1 añoel
Un voraz incendio destruyó la estructura de una vivienda ubicada en calle 20 de febrero y más de 30 bomberos voluntarios trabajaron para intentar aplacar las llamas y evitar la propagación a edificios linderos.
El fuego comenzó minutos antes de las 3 de la mañana y de acuerdo a los datos que aportaron los bomberos, habría comenzado en el primer piso y se expandió hasta la planta alta, arrasando con todo a su paso.
El edificio afectado tenía encofrado de madera, material que alimentó la propagación de las llamas, como así también la totalidad del mobiliario ubicado en el interior.
El ulular de las sirenas generó pánico entre los vecinos, quienes salieron a la calle a observar el trabajo de los bomberos.
Personal policial ordenó el tránsito, mientras que operarios de Camuzzi y de la CEB se encargaron de desactivar los servicios en el edificio afectado, que está situado entre un edificio de la distribuidora de gas y un hostel, que tuvo que ser evacuado.
El desempeño de los voluntarios se extendió durante más de dos horas, tiempo en el que controlaron la voracidad del fuego y luego procedieron a enfriar la estructura. El operativo estuvo a cargo de Jorge Vargas, jefe del cuerpo activo de bomberos, y contó con la colaboración además de bomberos de Melipal.
En total fueron ocho las unidades bomberiles que trabajaron en el lugar, además de dos patrulleros y ambulancias.
Una mujer fue trasladada por haber inhalado humo aunque, según datos aportados por fuentes oficiales, se encuentra en buen estado.
La Universidad de Río Negro continúa con presupuesto congelado y recortes salariales
Inclusión y Esfuerzo: El deporte como puente hacia una sociedad más justa
Plan Calor Gas: más de 1.500 familias ya se inscribieron en Bariloche
Una artista de Bariloche fue nominada a los Premios Gardel
Martín Candalaft contó qué piensan en la Justicia sobre la polémica denuncia de Viviana Canosa
Bariloche sin RTO: intiman a la empresa a restablecer el servicio