Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Neuquén » Noticias de San Martín De Los Andes » Un joven policía de San Martín de los Andes falleció en el Oeste neuquino

Un joven policía de San Martín de los Andes falleció en el Oeste neuquino

El joven policía era oriundo de San Martín de los Andes y actualmente trabajaba en el Departamento de la Metropolitana. Colipi se dirigía a realizar un servicio adicional a las 7:30 de la mañana cuando ocurrió el siniestro.

Foto: Gentileza

En la mañana de este viernes un motociclista falleció tras ser atropellado por un camión recolector de residuos de Cliba en el oeste capitalino. La víctima era un efectivo policial de San Martín de los Andes.

El incidente vial tuvo lugar en la esquina de la calle Vásquez y Río Gallegos, a las 7:30 aproximadamente, en el Barrio Gran Neuquén.

El efectivo tenía 32 años, papá de una beba y en la actualidad trabajaba en el Departamento de la Metropolitana. Esta mañana se dirigía a realizar un servicio adicional, y allí ocurrió la fatalidad.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina