Connect with us

Deportes

Un jugador de Los Andes fue baleado y se encuentra en estado crítico

Publicada

el

Un violento episodio tuvo lugar en Ingeniero Budge durante la madrugada del domingo, momento en el que un hombre acusó a Enzo Delgado, integrante del plantel de futsal de Los Andes, de haberle robado la moto. Luego de una fuerte discusión, quien se presentó como el damnificado de un asalto le disparó en el pecho al jugador y se dio a la fuga.

Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo por su padre y un vecino, el joven lucha por su vida. “La bala le entró por el tórax, le perforó un pulmón, la medula y la columna. No va a volver a caminar“, confirmó el padre de la víctima en diálogo con TN.

Siguiendo la misma línea, se refirió a la pelea que desencadenó el tiroteo. “Hace como un mes y pico, dos vecinos le robaron la moto a la persona que le disparó a Enzo. Vive en la otra cuadra, a la vuelta de mi casa. Después de robarla, la dejaron tirada en el patio de mi casa, porque la entrada siempre está abierta“, aseguró.

Acto seguido, reconoció: “El dueño de la moto, al otro día, se presentó en mi casa y la recuperó. Ahora, el domingo, pasó con un auto y parece que tuvo una discusión con mi hijo y sus amigos. Él le dijo que no tenía nada que ver con el robo, pero igual le efectuó un disparo“.

Por lo sucedido, socios del club y amigos comenzaron una colecta para recaudar fondos para poder costear los tratamientos que tendrá que enfrentar una vez que salga de la terapia intensiva.

Enzo Delgado. (FOTO: Facebook)

¿Cómo sigue la investigación?

Aunque fue identificado por los familiares del jugador, el atacante de Enzo Delgado sigue prófugo de la Justicia. Sin embargo, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio. Por lo tanto, con la declaración de los testigos más el registro fílmico, habría suficiente material para detenerlo, motivo por el cual la Policía sigue con una activa búsqueda en la zona para dar con su paradero.

En principio, la causa fue caratulada comotentativa de homicidio” por la fiscal Silvina Estévez de la UFI N°4 de Lomas de Zamora.

Anuncio

El mensaje de Los Andes

A raíz de lo sucedido, Los Andes compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para enviarle fuerzas al jugador y sus allegados en este difícil momento. “En un confuso y lamentable episodio, Enzo recibió un disparo que lo hirió de gravedad. Desde aquí, junto a toda la familia Milrayitas, le enviamos todas las fuerzas“, expresaron. A su vez, su equipo salió a la cancha a disputar un encuentro con una bandera. “Fuerza, Enzo. Estamos con vos“, podía leerse.

El mensaje de Los Andes en redesEl mensaje de Los Andes en redes

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas