Connect with us

Locales

Un ladrón entró a robar a una peluquería y quedó registrado en video

Publicada

el

miércoles 31 de mayo de 2023

Este miércoles por la madrugada se produjo un robo en una peluquería y estética del centro. El presunto ladrón quedó registrado por una cámara antes de girarla para evitar que siga grabando.

El hecho ocurrió, según el registro fílmico, a la 1:19, cuando se puede observar a un sujeto que tras forzar la puerta blindex, ingresa al local comercial de Inch en Palacios al 200.

Aparentemente, el ladrón conocía previamente la ubicación de la cámara, ya que apenas entró, se dirigió al dispositivo y lo giró hacia la pared para que no se vea el momento del robo.

De todas maneras, parte de su rostro quedó grabado.

Desde el comercio informaron que se sustrajo una computadora y varias herramientas de trabajo, cuyo monto supera los 500 mil pesos.

El local permaneció cerrado durante la mañana a la espera de que lleguen los peritos para iniciar las investigaciones.

(Bariloche Opina)

Locales

Un auto se quemó por completo en calle Monteverde

Publicada

el

martes 16 de julio de 2024

Un Chevrolet Corsa que transitaba por Monteverde, en el Este de la ciudad, sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió por completo

El hecho ocurrió este lunes a la tarde. De acuerdo a la información proporcionada por testigos, no se reportaron personas lesionadas.

El auto quedó destruido por completo. A pesar de los esfuerzos de los bomberos que acudieron al sitio, no fue posible salvarlo.

(Bariloche Opina)

Foto Económicas Bariloche

Continuar leyendo

Locales

PROFARSE distribuye medicamentos en hospitales rionegrinos

Publicada

el

La Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE) continúa su labor de abastecimiento a hospitales rionegrinos, con la entrega de medicamentos de producción propia al Ministerio de Salud.

Se trata de 126 cajas de 3000 unidades de Metformina 500, lo que equivale a 378,000 comprimidos.

Lee también: Nuevos ajustes en prepagas

Estos medicamentos, elaborados en las instalaciones de PROFARSE, son sometidos a estrictos controles de calidad y se encuentran en cumplimiento con la normativa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). La misión de la entrega es continuar con la provisión y distribución a hospitales públicos y centros de salud, con el objetivo de garantizar un suministro seguro y confiable.

La compañía farmacéutica planea continuar con la entrega y distribución de medicamentos hasta alcanzar la producción total de 1500000 unidades, correspondientes a la compra efectuada por el Ministerio de Salud para el año en curso.

PROFARSE se destaca por abastecer a los hospitales de la región con diversos medicamentos y suplementos dietarios, todos ellos elaborados en sus propias instalaciones y entregados a través del Ministerio de Salud.

La producción propia de medicamentos se consolida como una respuesta efectiva a la demanda creciente del sistema de salud, brindando una alternativa confiable y segura para el abastecimiento de medicamentos indispensables.

Continuar leyendo

Locales

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Publicada

el

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Continuar leyendo

+Vistas