Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Un mensaje de Messi, desde Francia, revolucionó la conferencia de Scaloni

Un mensaje de Messi, desde Francia, revolucionó la conferencia de Scaloni

Mientras el director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, brindaba una conferencia de prensa, el capitán del equipo, Leo Messi, se conectó desde su cuenta de Instagram y dio un mensaje para sus compañeros.

El astro del fútbol estará ausente de la doble fecha por Eliminatorias. Esto se debe a que aún está recuperando su nivel futbolístico tras contraer Covid. Y, además, el seleccionado argentino ya clasificado para Qatar, acordó darle espacio para que se dedique a los partidos del PSG.

“Saludos para todos”, fueron las palabras de “Leo” mientras Scaloni dialogaba con los periodistas.

Scaloni, por otro lado, no salió a dirigir la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza. Dado que su resultado positivo en las pruebas PCR se dio en las últimas horas, tendrá que cumplir con el aislamiento hasta tanto se negativice.

“Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar, no ha podido negativizarse y no va a formar parte de la delegación. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos”, reveló el DT de la Albiceleste en su conferencia de prensa.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina