Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Un mismo ladrón entró 3 veces en 10 días a robar a un complejo turístico

Un mismo ladrón entró 3 veces en 10 días a robar a un complejo turístico

Johanny Ramos es propietario de un complejo turístico que ha sufrido reiterados robos. En diálogo con el programa “Engranaje”, el vecino manifestó que “esta tarde volvió a aparecer el mismo delincuente por tercera vez. Nosotros hicimos todas las denuncias correspondientes y entregamos grabaciones de la cámara. De todas formas, el delincuente anda en la calle sin problemas”

Describió que “la primera vez fue hace una semana y media. Entró al quincho y robó pertenencias de los empleados. Volvió el viernes pasado. Ahí lo reconocí y tuve un forcejeo con él. Pudo escapar y chocó un auto de un vecino que estaba estacionado. Tuve tiempo para sacarle una foto a la moto. Dimos todos los datos a la comisaría 27. Ingresamos a internet y a través de los datos de la moto pudimos llegar a otros datos del delincuente”. 

Agregó que “este martes volvió a aparecer. En esta ocasión no robó pero hizo el intento. Llamamos otra vez a la policía y mandaron algunos móviles. Nuevamente se escapó”. 

Sostuvo que “sobre todo me preocupa el bienestar de los empleados. Ellos están con miedo. Es la tercera vez que esto ha ocurrido. Lo vieron la segunda vez y lo vieron hoy. Yo no tengo miedo y creo que hay que hacer algo. En la filmación que entregamos se ve cómo el ladrón sale del quincho con cosas robadas. Y se le ve muy bien la cara. Creo que eso es suficiente para para a este ladrón que anda en la calle”

Expresó que “hoy pregunté a la policía por qué la Fiscalía no está haciendo nada al respecto. Me dijeron que había esperar dos o tres semanas para que la Fiscalía actúe. No entiendo por qué es así si tienen todos los datos. Este delincuente seguramente irá a robar a otros lugares. No creo que seamos las únicas víctimas de este delincuente. Yo hice todo un trabajo de detective. Encontramos hasta el lugar donde vive y nadie hace nada. No se qué más tengo que hacer. No saldré a perseguirlo a la calle porque no es mi trabajo”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web