Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Un motociclista atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Un motociclista atropelló a un hombre y se dio a la fuga

El episodio ocurrió en la noche de este martes sobre calle Elordi al 400, en San Martín de los Andes. Una moto conducida por un joven por motivos que se tratan de establecer embistió a un hombre mayor y sin auxiliarlo procedió a darse a la fuga.

Vecinos de la zona dieron aviso al personal policial que se hizo presente en el lugar y se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

La víctima, de 69 años, se disponía a cruzar la calle Elordi en la esquina de calle Calderón cuando la motocicleta, según su propio testimonio, “venía a alta velocidad y me embistió”.

El hombre, que se quejaba bastante por las heridas que presentaba, mencionaba que tenía el tobillo fracturado, por lo que fue trasladado hasta el nosocomio local donde se le brindó las primeras atenciones.

Según pudo averiguar RSM, la víctima del atropello presentaba una fractura de tobillo. En tanto, personal policial se abocaba al cotejo de cámaras para poder dar con el autor del incidente vial que se dio a la fuga rápidamente.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina