Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Un motociclista llevó a su hijo en una caja de delivery: qué dijo

Un motociclista llevó a su hijo en una caja de delivery: qué dijo

Un delivery de La Plata fue filmado en su moto con un niño en la caja de reparto mientras esperaba en un semáforo y las imágenes se hicieron virales. Por el hecho intervino la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). También se conoció un descargo del motociclista.

En la filmación se ve a un repartidor de comidas que lleva a un menor dentro de la caja donde se guardan los productos. En las imágenes se observaba como el nene abría y cerraba la tapa de la caja para asomar su cabeza.

“Increíble, increíble. Hay que sacarle la moto, el pibe, todo hay que sacarle”, se escucha decir a la persona que filmó el momento.

Debido a la repercusión que tuvo el video, el hombre fue localizado y sancionado por la Agencia de Seguridad Vial. “Mi nombre es Horacio, me filmaron en 143 y 49 cuando venía de repartir. Venía con el nene atrás y me venía para la casa de mi papá. Yo estaba repartiendo, ya estaba terminando de trabajar. Lo fui a buscar al nene de pasada”, admitió.

“Al nene no tengo con quien dejarlo, yo trabajo, mi señora trabaja y si tengo que trabajar tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada”, agregó.

No va a volver a pasar. Al nene no lo voy a llevar más ahí. Ya está, como mi familia me dijo y como acá vinieron y me dijeron que me iban a sacar la licencia de conducir (…) Eso no va a volver a acontecer, eso de llevar a un nene, a un menor dentro de una caja. Eso no va a volver a pasar”, concluyó Horacio en un video que la propia agencia difundió en sus redes sociales.

Este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida.
Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más. Por eso nos propusimos desde @InfoSegVial dar con el conductor de la moto. 🧵👇 https://t.co/2EhPrAwCOs pic.twitter.com/xxNZuLe8ad

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina