Connect with us

Locales

Un motociclista sufrió fracturas tras ser embestido por un auto en el kilómetro 2,2 de Bustillo

Publicada

el

Un motociclista resultó herido con múltiples fracturas luego de ser impactado por un vehículo que circulaba en dirección contraria en Avenida Bustillo. El accidente ocurrió a las 5 y 30 de la madrugada de hoy en el kilómetro 2,200 de esa arteria y fue protagonizado, además, por un vehículo Toyota Corolla que circulaba desde los kilómetros hacia el centro. El motociclista se encuentra hospitalizado. 

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron en relación al caso, el hombre que manejaba el Toyota – de 24 años- habría perdido el control del auto, producto de lo cual hizo una mala maniobra y se cruzó de carril.

El impacto de la moto fue en uno de los laterales del rodado, es decir que en ese momento el auto estaba atravesado sobre la calzada, de acuerdo a lo que se establece como una posible causa del accidente.

Bomberos del cuartel Melipal acudieron al sitio y asistieron al herido, que en principio habría sufrido dos fracturas,  en un brazo y en una pierna.

El tránsito fue interrumpido por la Policía de Río Negro, que realizó los distintos peritajes a cargo del gabinete Criminalístico, teniendo en cuenta que se iniciaron actuaciones por lesiones graves en accidente de tránsito.

Además, de acuerdo a datos confirmados oficialmente, ambos vehículos serán secuestrados.

Locales

Entrega del Plan Calor de este viernes 12 de julio

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Capital Humano, continúa este viernes 12 de julio, con la entrega del Plan Calor a los diferentes beneficiarios que se hayan inscrito previamente en las Juntas Vecinales.

De 13 a 17 horas, personal municipal estará realizando la entrega de los metros cúbicos de leña del Plan Calor en:

-Alun Ruca (Calle 1 y Managua)

-Peninsula San Pedro (Av Campanario y Churrin Andino)

Desde la Subsecretaría de Acción Social se informará los diferentes lugares donde se estará entregando la leña en las próximas semanas. El trabajo se realiza en conjunto con las Delegaciones Municipales y los diferentes CAAT.

Continuar leyendo

Locales

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Publicada

el

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Continuar leyendo

Locales

No aparecen los chicos que se ausentaron de sus hogares el miércoles

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

Desde la Policía de Río Negro informaron que continúa el pedido de datos para dar con el paradero de tres adolescentes que desde la noche del miércoles, aún no han retomado contacto con sus familias.

Los jóvenes, todos de 16 años de edad, fueron identificados como Miguel Ángel Catalán Ojeda, Ludmila Nahuel y Alejandra Iris Aguilera.

Fuentes policiales consultadas por Bariloche Opina indicaron que la principal hipótesis es que los tres están juntos.

Miguel Ángel Catalán Ojeda: Tiene contextura delgada, cabello castaño oscuro y corto, mide aproximadamente 1,68 m, tiene ojos marrones claros y tez trigueña. Al momento de su desaparición vestía jeans gris oscuro, campera negra con rayas blancas, chaleco negro y zapatillas negras.

Ludmila Nahuel: Presenta una contextura robusta, pelo claro con flequillo, 1,50 m de estatura, ojos marrones oscuros y tez trigueña. Llevaba puestos jeans negro y campera buzo gris con capucha al momento de desaparecer.

Alejandra Iris Aguilera: Es de contextura delgada, tiene el pelo castaño claro, largo y lacio, mide alrededor de 1,55 m, ojos marrones oscuros y tez clara. Vestía pantalón amarillo, campera roja con capucha y chaleco azul cuando desapareció.

Se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de estos adolescentes. Para eso, comunicarse con el 911 o acude a la unidad policial más cercana.

(Bariloche Opina)

Continuar leyendo

+Vistas