Publicada
hace 1 mesel
viernes 21 de marzo de 2025
Un niño de 8 años y una adolescente de 13, sufrieron fracturas cuando viajaban en un colectivo de la empresa Mi Bus y el conductor realizó una brusca maniobra mientras circulaba por calle Namuncurá.
De acuerdo con Económicas Bariloche, ambos niños debieron recibir asistencia médica tras el incidente. Acompañados por sus progenitores, fueron atendidos en distintos centros de salud, aunque posteriormente se estableció que ambos resultaron heridos en el mismo episodio.
Según los testimonios, el conductor de una unidad de la Línea 60 frenó de golpe al atravesar un badén, lo que provocó la caída de varios pasajeros.
La adolescente de 13 años intentó amortiguar el impacto colocando las manos, pero debido a la fuerza del movimiento sufrió una fractura en la mano derecha.
En el otro caso, los familiares del pequeño, quien viajaba de pie junto a su madre cerca de la puerta, denunciaron que éste también cayó debido al frenazo brusco.
El conductor, al advertir la situación, trasladó a la madre y su hijo hasta la sala de salud del barrio San Francisco, donde el niño recibió asistencia. Desde allí, ambos fueron derivados en ambulancia al hospital local, donde se constató que sufrió heridas graves, según la evaluación judicial.
En el marco de la investigación, personal de Criminalística realizó un peritaje en el colectivo antes de que la unidad fuera restituida a la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano.
Imagen archivo
(Bariloche Opina)
Los árboles de nuestra zona no están adaptados al fuego, algunas especies no rebrotan
Millonario robo a la Comisión de Fomento que administra el cobro de ingreso al Parque Nacional
Comenzó el juicio por la muerte de los hermanos Linares y sus dos pequeños
Bitcoin se desacopla de los activos de riesgo
Filtraron por qué Yuyito González no esperó y anunció la separación de Javier Milei
Avanza la construcción del Centro Social, Cultural y Deportivo N°5 en el oeste de la ciudad