Connect with us

Locales

Un nuevo hecho de vandalismo en el predio del club Martín Gúemes

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



Destrozaron parte de la estructura que se utiliza como buffet. Rompieron vidrios, una puerta, doblaron una reja pero no se robaron nada. Mucha tristeza e indignación por estas horas.

Los daños ocasionados significan un nuevo gasto impensado para la institución. Fotos: gentileza

“Da bronca, tristeza, angustia que el trabajo que se realiza no se valora con estas cosas” indicaron en el día de ayer, lunes 2, en las redes sociales del club Martín Güemes adjuntando fotos de cómo quedaron las instalaciones tras los nuevos hechos de vandalismo que ocasionaron importantes daños materiales.

Precisamente este fin de semana habían estado trabajando en un evento en el que el objetivo principal de la recaudación era poder renovar el cerco perimetral para la próxima temporada deportiva pero, estos inconvenientes modifican bastante los planes.

Si bien no se llevaron nada del predio, que está ubicado en La Paz y Pasaje Gutiérrez, si lograron romper una puerta de madera, un vidrio del buffet, doblaron una reja, una de las luces exteriore, entre otros daños.

“Solo queda decir que si alguien vio algo por favor nos avise, total tristeza e indignación” señalaron en el informe publicado.

Cristina Almendra, presidenta de la institución, relató a ANB que “fue el fin de semana porque ayer (por el lunes) llegó una profe y se encontró con las roturas de vidrios y todo vandalizado”. 

En cuanto a los gastos que deberán afrontar para poner en condiciones todo lo que rompieron, contó que “el sábado hicimos un parripollo, con muy buena venta para cambiar el cerco de la parte local, y ahora tenemos q pensar en puerta, vidrios…”

Afortunadamente, dentro de la amargura lógica por la situación, no robaron nada. Vale remarcar que a raíz de los robos sufridos anteriormente no dejan nada de valor en el predio. “Solo queda decir que si alguien vio algo por favor nos avise, total tristeza e indignación” señalaron. 

“Cuesta mucho, llegamos con lo justo. El club no tiene una gran cantidad de socios, por eso se cuida mucho lo poco que se tiene. Todo se hace con esfuerzo y voluntad tanto de los jugadores como padres que acompañan a la dirigencia” sintetizó Almendra. (ANB)