Policiales y Judiciales
Un nuevo robo pone en alerta a comerciantes esta vez fue a un kiosco en pleno centro de la ciudad
La inseguridad nuevamente azota a comerciantes locales, «la falta de luminaria y recorridos policiales, esta vez fueron el escenario perfecto para que desconocidos entraran a robar al kiosco de Plaza Sarmiento» expresó Ivana dueña del kiosco.
En diálogo con Lacar Digital, Ivana dueña del kiosco de Plaza Sarmiento indicó que el robo ocurrió a las 5 de la mañana y la empresa de monitoreo no verificó la parte posterior del local por donde habían ingresado los delincuentes » a mí me llegó el aviso a las 5 de la mañana con las fotos, pero la gente del monitoreo sacó fotos del frente y no verificó la parte trasera del local, donde se veía que la puerta trasera estaba rota con barrotes. Los que ingresaron se tomaron el tiempo de correr las heladeras y se llevaron 85 cartones de cigarrillos, los que equivalen a unos 300 mil pesos y blisters de encendedores» expresó indignada Ivana.
«No hay recorridos policiales, ni luminarias como corresponde en la plaza»
En pleno corazón de la ciudad, Ivana apuntó a la falta de luminaria y la falta de patrullajes policiales «aún estamos haciendo el inventario de lo que se robaron para poder realizar la denuncia policial. Es triste ver que esto se viene peor, es la pérdida de tiempo de hacer la denuncia y demás, ya no es un pueblo y falta personal policial para que patrulle las calles» indicó la dueña del kiosco.