(GNR Noticias) Un adolescente fue a parar en grave estado al Hospital de la ciudad tras recibir una puñalada en el pecho.
Según se conoció, pasadas las 13 del lunes (28/11), el menor tuvo que ser trasladado de urgencia y se dio aviso a la Policía. En forma inmediata los efectivos policiales tomaron intervención y, tras los primeros indicios obtenidos, se pudo saber que este fue el resultado de una pelea que se produjo en el interior de una vivienda, en contexto familiar.
Fuentes policiales informaron a GNR Noticias que el menor lesionado habría discutido con una mujer que sería familiar directo y todo terminó de la peor manera.
La lesión sufrida por el menor requirió la intervención del personal médico, que tuvo que realizar un drenaje por presentar la víctima un neumotórax, se apuntó.
El ataque se produjo en una vivienda de calle Chacabuco al 2100 y se logró establecer que la presunta autora sería una tía del menor, cuyo estado está bajo reserva pero evoluciona, trascendió.
Se inició una causa por lesiones graves y se logró hallar a la mujer, que residiría en el Barrio Quinta 25, y quedó detenida. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 31.