Un conductor en estado de ebriedad provocó un grave choque en la ruta 40. Ocurrió este domingo (4/12) cuando la motocicleta en la que un policía acudía a su trabajo, en el destacamento Villa Mascardi, recibió un fuerte golpe frontal en la zona del arroyo Melgarejo. El hecho ocurrió cerca de las 7.30h e involucró además a un empleado municipal.
Debido al fuerte impacto con un Peugeot 207, cuyo conductor registró 2,80 g/l de alcohol en sangre, el uniformado resultó gravemente herido y permanece internado, tras ser intervenido quirúrgicamente.
Desde el Hospital Zonal informaron que el agente sufrió politraumatismos con lesiones fundamentalmente en la zona de la cadera y por ello debió ser operado. Este lunes el hombre permanecía internado en observación para ver su evolución. “Hay que evaluar después de las correcciones quirúrgicas de las lesiones pero lo más probable que desde lo legal sean lesiones graves, aunque no corre riesgo su vida”, señalaron.
Según se pudo conocer, el empleado municipal permaneció detenido algunas horas y luego recuperó la libertad. Aún así quedó envuelto en una causa judicial cuya carátula podría cambiar según la evolución del agente policial.
Entretanto los compañeros del joven policía iniciaron una colecta de fondos para asistir a su familia y así solventar los gastos ya que son oriundos de otras localidades.